___: Tú... , a penas t-te conozco y me besas?...-baje la mirada y dije- M-me gusto..(Me encanto no puedo negarlo)
Minhyun: perdón ____ pero podría empezar nuevamente , ____ ¿Quieres ser mi amiga?..
Sonreí algo confundido y asentí , sin más decir me di la vuelta para irme con el rostro rojo pero el me tomo del brazo y me abrazo.
Minhyun: Adiós ____ ¡Nos vemos mañana!..
Sin más que decir me soltó y se fue no antes que yo dije bajito.
____: A-adiós Minhyun.
Se dio la vuelta sonriéndome y continuo su camino. Yo me fui del patio rápidamente pero alguien me tomo del brazo yo me voltee y eran dos chicas.
??: Oye eres algo con Minhyun¿?
??:Vimos que te abrazo y hablo, ¡es algo impactante!.
_____: ¿Uh? , no.. solo es mi amigo.
??: Me presento soy Yura y ella es Jiyeon.
Jiyeon y ella hicieron una leve reverencia y me miraron.
Yura: ¡Oh! , eso era , es que el es tan popular y nunca lo vi hablando con una chica.
Jiyeon: Y ¡Puum! , te vimos hablando con el , es raro sabes?
_____: ¿El? , ¿es popular y no habla con nadie?! , ¿pero porque me hablo a mi?
Yura: Mhh no se pero se que ¡¡hay onda hay!!
_____: Yo... no se de que hablas.
Dije tratando de mantener la calma , no puede ser el chico ese era popular y se fijo en mi???!! ... no no lo creo, dije en mi mente sin dejar de mantener la calma, era un desastre de pensamientos.
Paso el tiempo y yo me fui a mi casa , ya me habia hecho amiga de Jiyeon y yura, - de echo ellas son muy buenas amigas , lo se a penas las conoci pero en esta escuela son todos diferentes, anteriormente tenia que pasar meses sola o simplemente las amigas te traicionan , pero ahora puedes tomar confianza muy rápido.
Ya en mi casa salude a mis padres con un gran abrazo y me fui a mi habitación dejando todo arriba de la silla y acostándome miro el techo pensando.
"Que estaría pensando ese chico ... quiere jugar conmigo? para luego dejarme sola?"
Luego de pensar por varios minutos me quede profundamente dormida.
______________________________________________
Se que es muy corto , perdón T-T
La próxima intentare hacerlo más largo..
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
TÍMIDAMENTE...FANFIC (MinHyun y tú).
Fiksi PenggemarEres una chica muy graciosa y sobre salida , eres muy buena amiga y para nada tímida. Un día te chocas un chico pelirrojo muy apuesto y empiezas a ponerte muy tímida junto a el , lo cual es muy raro porque nunca te comportabas así . Muchas cosas em...