[Hola!!! todo desde aquí cuenta solo la historia de los dos y hay tenias 17 años , dije que lo subiría en minutos y cumplí xp]
----------------------------------------
Todo empezó hace tres años , me desperté una mañana gélida como siempre y mire el reloj y vi que era demasiado tarde!.Era mi primer día en ese instituto así que no quería faltar. Me levante de un solo salto y corriendo tome mi uniforme.
Salí de la habitación y rápidamente me diriji al baño para bañarme rápidamente y cambiarme. Ya cambiada luego de minutos tenia que comer pero me fui sin comer o perdería toda la clase.
Ya casi cerca de la escuela me adentre mirando todo adentro y los pasillos. Distraída mirando los pasillos no note que un chico pelirrojo muy apuesto estaba allí y como una tonta me choque con el cayendo al piso.
??: Disculpa linda , ¿estas bien?
Me dio la mano y yo pensando unos segundos con la mirada baja , levante mi mirada y vi que el chico me estaba dando la mano , correspondí y me ayudo a levantarme.
___: L- lo siento yo no mire al frente y estaba buscando mi clase ya que soy nueva aquí.
??:Oh esta bien no te preocupes
Me sonrío y continuo con su camino mientras que yo me quede parada diciendo mentalmente.
¡Oh dios pero que lindo es!... pero no tengo tiempo para chicos tengo que encontrar mi clase!.
—Empece a caminar rápidamente dirigiéndome hacia la clase y llegue al fondo del pasillo , me di cuenta que anteriormente ya me había pasado la clase y estaba más atrás. Di una pequeña risa riéndome de mi misma nuevamente corrí hasta por fin llegar a la clase , entre y todas las miradas estaban puestas sobre mi lo que me hizo llegar a los nervios y caminar tímidamente hacia el profesor y decirle.
____:Perdón yo... yo soy ____ y no sabia donde estaba la clase y llegue tarde.
El profesor suspiro y me presento a todos. Vi que hacia el chico pelirrojo con el cual me había chocado unos minutos antes me estaba mirando, sonrío de lado y me guiño un ojo causándome un leve ruborizo en mis mejillas.
Profesor: ____ Ve a sentarte al lado de Minhyun.
Me señalo un asiento que justamente estaba al lado de Minhyun y yo tímidamente asentí y camine hacia el banco sentándome pasaban clases y el chico no dijo nada hasta que lo vi escribiendo en un pequeño papel y me lo pasa sin dudarlo lo leí y decía.
"Te espero en el patio cuando termine las clases de hoy".
Me sonroje y le sonríe tímidamente , no sabia porque .. no sabia porque era tan tímida si con cualquier chico lindo nunca era tímida.
-----------------------------------------------------------------
(Kdgdfgdfg Uyy pero que timidez 7u7 , espero les aya gustado a quien vea este capitulo y mañana subiré el capitulo 3 si puedo y lo termino :3 , creo que subí una parte vacía , perdón xD)
ESTÁS LEYENDO
TÍMIDAMENTE...FANFIC (MinHyun y tú).
Fiksi PenggemarEres una chica muy graciosa y sobre salida , eres muy buena amiga y para nada tímida. Un día te chocas un chico pelirrojo muy apuesto y empiezas a ponerte muy tímida junto a el , lo cual es muy raro porque nunca te comportabas así . Muchas cosas em...