capitulo 4 : Enamora a tu jefe

33.9K 1.7K 39
                                    

Llegué muy cansada a la casa después del día tan agobiante que tuve en el trabajo, y después de enterarme que también tendría que convertirme en niñera, a un que después de la conversación que tuve con Nick pude interactual con los niños y son muy agradables me gustan.

Fui directo a mi cuarto tome mi pijama y fui directo al baño para darme un ducha.
Entre al baño, me quite la ropa y procedí a ducharme, realmente esto era lo que necesitaba, una ducha relajante, deje que el agua me recorriera por todo el cuerpo y se llevara todo el estrés que tenía.
Luego de un buen rato en la ducha salí y me seque todo el cuerpo bien,  me puse la pijama y me dirigí a mi cuarto, abrí la puerta y encontré a mí compañera de apartamento sentada en mí cama con una carpeta en la manos.

_ hola _ me dice con una sonrisa que indica que esta planeando algo.

_ hola_ respondo.

_ y que tal tu día.

_bien, supongo _ la miro fijamente y cada ves sospecho mas que tiene alguna idea entre manos, no se le borra esa sonrisa de la cara que dice tengo una buena idea, la conozco desde el jardín de niños y no me puede engañar.

_ y tu búsqueda del hombre perfecto como va.

_ nada bien_ respondo haciendo notar mi fustracción, debido a que no he podido dar con un hombre soltero que no me doble la edad_ no creo que pueda encontrar a mí hombre de traje, los jóvenes están casado o comprometido y los demás pueden ser mis padres o abuelos.

_si, me lo imaginaba que esa sería la situación _ se encoge de hombros _ pero estas segura que no al un soltero que no algas tomado en cuenta _ veo un brilló en sus ojos mientras habla_ piénselo Sara al alguien al que no has tomado en cuenta _ se inclina hacia mí con las cejas levantadas y esa sonrisa que me dice que algo tiene en menté.

_ ¿en que o en quién estas pensando?

_ no sé, tu dímelo.

Comienzo a analizar y repasó a todo el personar masculino de la empresa, pero no logro averiguar que es lo que Carol tiene en mente, y de pronto se me prende el bombillo.

_ ¡No! _ exclamo.

_ ¡Siiiiii!_ grita saltando de la cama.

_ ¡No!¡No! Y ¡No!_ le grito saltando yo también de la cama_ no voy a salir con mi jefe.

_piénsalo Sara el es perfecto, es joven no mas de 28 años, extremadamente guapo, rico y lo mas importe de todo es un hombre de traje soltero.

_ ¡es mi jefe!_ exclamo

_ mejor a un lo tendrás cerca todo el día con la oportunidad de conquistarlo, sin preocuparte de buscar el tiempo o el momento de encontrarte con el.

_ Carol, no puedo.

_¿Por qué?, acaso no te gusta.

_ si, pero ese no es el punto.

_si lo es y tú Sara Scott vas a enamorar a tu jefe.

_ y si tiene novia.

_ no la tiene, no te preocupes ya averigüe todo lo necesario de él, hace cuatro meses que termino su relación con la modelo con la que salía.

_ ¡una modelo era su novia!, Carol no puedo competir contra eso.

_ ¿y por que no?, eres hermosa y tienes un cuerpo de escándalo, solo al que hacer que se note mas con otro tipo de ropa.

_ no pienso vestirme como una vulgar al igual que Samantha_ digo enfadada._ con sus
minifaldas en la oficina y esas blusas tan ajustada donde no caben sus enormes pechos operados.

_ claro que no, solo usaremos ropa con colores mas luminosos,
Y arreglaremos un poco mas tu pelo.

_Carol, a un no te he dicho que lo voy a hacer _ digo cruzada de brazo.

_ pero lo hará, sé que él te gusta y si tu no aprovecha la oportunidad, seguro que Samantha lo hará._ me mira expectante_ la vas a dejar.

Samantha siempre buscaba la oportunidad de metélsele por los ojos a los hombre y esa era su intención cada vez que intentaba o buscaba un motivo para ver al Señor Cameron. Nick Camero es un hombre muy guapo y rico esa oportunidad ella no la va a desperdiciar y si él se fijaba en Samantha lo mas probable es que ella haría lo que fuera necesario para convertirse en la Señora Cameron, y eso yo no lo voy a permitir y mucho menos dejaría que se le acercara a sus dos sobrinos.

_ tienes razón Nick me gusta y no dejaré que Samantha se sarga con la suya, voy a conquistar a mi jefe.




ENAMORANDO A MI JEFE (editando) Ahora En DreameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora