capitulo 3 parte 2 : No son sus hijos

31.2K 1.9K 46
                                    

Le esta gustando la historia espero que sí, comenten y boten por favor y digan lo que le gusto y que no, Y si tienen alguna referencia Háganmelo saber.
Gracias por leer mi historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_¿ Quién es ella?

_su niñera.

No puedo creer lo que acabo de escuchar acaso dijo niñera.

_¿Qué fue lo que dijo?_ pregunto para saber si escuché bien lo que dijo o no.

_ tenemos que hablar de esto, pero no aquí, sígueme vamos a mi despacho.

Salimos de donde nos encontrábamos y caminamos hacia otra salón que quedaba casi al frente al que estábamos.

_ esto es de lo que quería hablarte, es lo que quiero que hagas a parte del trabajo de la oficina, quiero que cuidé de los niños_ me dijo cuando entramos a su despacho.

_ pero se supone que soy su asistente no su niñera, debe contratar a alguien mas para ese trabajo. Yo no puedo cuidar de sus hijos_ digo a un atónita por la sorpresa que me a causado esta situación.

_ no te estoy pudiendo que te pases todo el día con los niños, solo que te encargue de algunas cosas que le hagan falta, cuando yo este de viaje y te hagas cargo de ellos, mi ama de llave te ayudarán. Necesito a alguien con experiencia con los niños y pueda ser una especie de madre para ellos, alguien en quien yo pueda confiar y yo confió en ti.

Sus palabras me dejaron estupefacta, el confiaba en mí y quería una madre para sus hijos.

_ mira se que esto es difícil para ti, pero te aseguro que tu sueldo sera muy generoso, no quiero dejarlos en manos de cualquiera esos niños son mi familia.

_¿pero por que yo?. Usted no me conoce no sabe nada de mi.

_ te equivocas sé más de lo que crees de ti y confío mucho en el juicio de la Señora Willian, si ella confía en ti entonces yo también.
Esos niños son muy importantes para mi, son lo único que me queda de mi hermana y su marido.

_ !son sus sobrinos!. Pensé que eran sus hijos.

Me mira atentamente por unos segundo.

_ todo el mundo sabe que no tengo hijos yo no estoy casado.

_ bueno, para tener hijos no al que estar casado._ digo pero me arrepiento de lo que dije de inmediato al ver su cara de enojó.

_no soy de los que andan regando hijos por donde quiera con cualquier mujer, y me cuido muy bien cuando tengo una relación con una mujer. No quiero hijos fuera del matrimonió.

_ y no tiene novia.

_ no Sara, no tengo.

_ ok. Ya lo entiendo.

_¿que es lo que entiende?_ pregunta curioso.

_ el porque necesita a alguien que cuide de su sobrinos, pero donde están sus padres.

_por lo visto no he fui muy claro con usted. Mi hermana y mi cuñado murieron en un accidente hace un año.

Y me quede de piedra cuando escuche sobre la muerte de los padres de esos dos pequeños. No puedo creer lo estúpida que fui y no me di cuenta cuando me dijo que ellos eran lo único que le queda de su hermana y su marido.

¡Imbécil!, ¡Imbécil!, ¡Imbécil!. Me grito mentarme.

_ lo siento mucho, realmente no sabía de ver...._ me interrumpe.

_ no se preocupe casi nadie sabe de esto y no quiero que se divulgue.

_cla... Claro como usted diga.

_ y bien acepta el trabajo.

Como podría decirle que no a este hombre tan... _ basta Sara concéntrate_ aclaro mi mente y tomo la decisión que considere que debía tomar.

_ claro, me gustan los niños y si solo me encargaré de ellos cuando usted no este y solo son algunas cosas del colegio. Entonce podre hacerlo. _ digo, pero no se como podré manejar todo esto.

_ gracias_ dice y me sonríe_ sé que esto no será nada fácil para ti, pero te juro que te compensaré por ello y no te arrepentirá son buenos niños.

Le sonrió y haciento con la cabeza_ espero que no se equivoque y no me arrepienta luego.

ENAMORANDO A MI JEFE (editando) Ahora En DreameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora