Capítulo 5 : Quédate en mi casa

32.9K 1.7K 41
                                    

Estoy de camino hacía la oficina y voy un poco retrasada, ya que anoche si mal no recuerdo estuve elaborando un plan para conquistar a mi sexy y guapo jefe.

Llego a mi oficina casi con la lengua afuera, porque practicante corrí para llegar a tiempo. Camino hacia la puerta que da al despacho de mi jefe y me asomó, para ver si se encuentra.

" Ufff " que alivio al parecer no a llegado a un, por lo que decido entrar y verificar unos documento que están en su escritorio.

Salgo y voy para donde Lucy, mi ayudante, para ver si al alguna cita nueva que agregar a la agenda, para hoy.

_ buenos días Lucy.

_ buenos días.

_ al algo nuevo, que deba agregar a la agenda para hoy.

_ no, a un no se a presentado nada nuevo.

_ cualquier cosa me avisas.

_claro.

Regreso a mi oficina y decido revisar algunos correos, en lo que llega el señor Cameron.

A pasado ya una hora y a un Nick no ha llegado ( si como oyeron e dicho Nick, creo que sera difícil pronunciar su nombre en voz alta, pero en mi mente puedo tutearlo) él es muy puntual y esa fue una de la cosa que el pidió a sus empleados puntualidad.
Analizo si debo llamarlo o no para saber si le paso algo, pero luego decido que no.

A pasado otra hora y a un no llega por lo que ahora sí decido llamarlo.
Marco su número que me dejo para encaso de emergencia y espero algo nerviosa mientras suena, después de tres tono una voz masculina me responde y los vellos de mi piel se erizaran.

_ hola_ me dice.

_ buenos días señor Cameron. soy Sara su secretaria.

_ hola Sara _ dice pero su voz suena algo tensa _ a pasado algo en la oficina que sea urgente.

_ no señor, solo llamo para confirmar si vendrá o no hoy a trabajar, para saber si cancelo o no todos los compromisos de hoy.

_ no Sara hoy no puedo ir a la oficina se me presento algo urgente_ algo urgente que será, él solo faltaría a sus compromiso si algo pasará con los niños_ cancela todo por favor._ me ordena.

_señor disculpe mi intromisión, pero están bien los niños.

Escucho un suspiro del otro lado.

_ no, Sara Camila tiene mucha fiebre y no se le baja y realmente no se que hacer.
Noto su fustracción y desespero.

_ no se preocupe ahora mismo salgo para allá, he tratado con estos casos decena de veces y se como manejarlo.

_ ven rápido por favor.

_ descuide señor, dejaré todo en manos de Lucy así llegaré mas rápido.

_ Sara.

_ si, señor Cameron.

_ gracias.

Yo me quedo sin habla y escucho cuando cuelga el teléfono, después de un minuto sigo iguar con el teléfono en mis oído.

"¡Sara deja de estar ahí como una boba y muévete!"_ me grita mi su consiente, de inmediato recojo mi bolso y la llave de mi coche, salgo y le digo a Lucy que se ocupe de cancelar todos los compromiso de hoy.
Voy de camino en mi auto y ya no me falta mucho para llegar.
Cuando por fin llego entro y estaciono mi auto, rápidamente camino hacía la casa toco y me abren la puerta.
Es la Señora Taylo quién me saluda y me guía rápidamente hacia el segundo piso al cuarto de de Camila.

Entro y veo a Nick sentado al lado de la cama donde esta su sobrina, es un escena conmovedora.
Entro y el se gira hacía mí.

_ ¿como se encuentra Camila?_ pregunto.

_ a un sigue con fiebre.

_ permitame por favor.
Avanzo hacía donde esta la niña y pongo mi mano sobre su frente y compruebo que esta muy caliente.

_ tráigame un recipiente con agua y toallas pequeñas limpia ,_ digo y veo a Nick salir rápidamente del cuarto, yo compruebo varía beses su temperatura y al rato el vuelve a entrar con todo lo que le pedí.

_ solo al que preparar algunas compresa y ponerla en su frente para que la fiebre seda.

_ ¿solo eso?_ pregunta.

_ por ahora si luego le daremos una Acetaminofen para la fiebre.¿tienes algunas?

_ no sé pero le preguntare a la Señora Taylo._ sale de nuevo.

Al cabo de unos cuantos minutos el vuelve con las pastilla en mano.

_ aquí tienes.

_gracias.

Paso al rededor de dos hora tratando de bajarle la fiebre. Y gracias a Dios la niña se encontraba mejor y dormido plácidamente.

_ gracias por venir.

_ no fue nada y además soy la niñera de estos niños se le olvida.

_ no, pero se suponía que seria cuando yo estuviera de viaje.

_ yo tengo experiencia cuidando niños y creo que sería mas conveniente que cuando necesite algo o tenga alguna duda con respecto a los niños me llame.

_ eso sería de gran ayuda, por que últimamente tengo muchas dudas y dificultades y no tengo idea de que hacer.

_ al principio es así pero ya verá que con el tiempo se acostumbrara y aprenderá todo lo que necesite saber.

_ eso espero.

Entra su mano en los bolsillos de su pantalón y ahora es que me doy cuenta de como está vestido, tiene puesta una camisa blanca desabrochada hasta el cuarto botón, un pantalón negro con finas ralla blanca y unos zapatos negro y el pelo algo alborotado, está realmente guapísimo _ "cálmate Sara no quieres que te vea votando la baba por él".

_ señor Cameron creó que debo irme a la oficina para ver como esta todo y luego le traeré un informe de todo.

_ Sara.

_ si señor Cameron.

_ sería mejor que te quedes en mi casa.

Wow! acaba de pedirme que pasé el día de hoy, aquí en su casa.

ENAMORANDO A MI JEFE (editando) Ahora En DreameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora