Eran las 6 de la mañana y yo estaba muy cómoda como para moverme , ya estaba despierta , raro no? Otra de las desventajas de ser yo , amo dormir pero por alguna razón siempre me despierto antes de hora a menos que me haya desvelado (dormirme a las 5 de la mañana).
Mi "querida" hermana mayor, Mary, me despertó cálidamente con un beso , neh ni que fuera tan santa, llego cantando la famosa canción de vine, y luego se me aventó encima.
I didnt sleep cause of ya'll ( you)
So you're not gonna sleep cause of me.-Shamoo muevete- grite pero ya que note que la gorda no se dignaba a mover un dedo la empuje y me senté sobre ella.
-y tu me dices Shamoo,ja.-
-tu empezaste-
-si pero no peso tanto-
-si claro, dicelo a mi espalda-
-no seas exagerada-
-¡mama Mary me rompió la espalda y por eso ya no puedo ir a la escuela- grite , mi hermana me fulminó con la mirada.
-buen intento cariño, pero ni tu hermana Shamoo te salvara- mi mama grito desde la cocina.
-mama ya te dije que no me llames asi- mi hermana grito pero mi mama fingió no escuchar.
-y tu...-me fulminó con la mirada , de nuevo -ten esto- me puso un calcetín en la boca y se fue corriendo carcajeandose. PUAJ! Este calcetín no es mio...un momento este es el calcetín de la suerte de Jack ! Iuuuu , maldita Shamoo, me las pagaras, este calcetín no se ha lavado desde hace tres años.
Se preguntan porque le decimos Shamoo a mi hermana ,bueno cuando mi hermana tenia 8 (yo tenia cuatro) fuimos a Sea World por su cumpleaños , ella obviamente quería ver a Shamoo, mama y papa nos llevaron a un show de delfines, entonces ella juraba que uno de los delfines se llamaba Shamoo , ella nado con el y luego fuimos al show de Shamoo ,mi papa y ella fueron por los algodones de azúcar y mientras presentaban a Shamoo ella llego al micrófono y empezó a gritar que ese no era Shamoo, a mi papa se le escapo mi hermana y nos sacaron de el parque acuático, desde entonces le decimos Shamoo , aunque también le digo así por sus kilitos extra.
Fui a mi closet y elegí mi ropa (no crean que no me baño solo que lo hago por las noches) hacia mucho calor así que elegí una blusa de tirantes floja, unos jeans obscuros, no eran pegaditos, unos convers y mi collar en forma de un cacho de pizza, ese collar lo comparto con mis amigos , juntos hacemos una pizza.
Salí de mi habitación y fui directo a la de Jack, con el calcetín en una bolsa de plastico... Se que creen que soy exagerada pero ese calcetín podría ser tan toxico que podría convertir a un humano en Hulk, creo que esa es la historia real de Hulk.
Estaba por el pasillo cuando oí el grito de nena de mi hermano.
-nos han robado , mama nos han robado- creo que ya se dio cuenta de que su calcetín no esta, podría decirle la verdad de que mi hermana lo agarro, no me va a creer mi hermana no toca nada así de asqueroso, podría decir que lo encontré tirado, neh Jack nunca suelta ese calcetín , no podría decir que lo encontré en la secadora porque se nota que no ha sido lavado.
-encontrare al ladrón y lo matare- iba a entrar a su cuarto y entregarle el calcetín diciendo que se había metido abajo de el sillón, pero no pude ya que...
-TUUU!- oh oh
-ahhhh- se aventó hacia mi y empezó a jalar de mi trenza hasta que le di el calcetín luego se fu como si nada.
-maldito escuincle caguengue- empeze a maldecir por lo bajo.
Baje hacia la cocina deslizandome por el barandal de las escaleras, y como soy tan genial caí de cara y tire un florero, por suerte no era el favorito de mi mama si no mi cara seri lo de menos. Fui al baño a lavarme mis manos y me mire en el espejo, estaba roja parecía que tenia exceso de rubor y eso que no me maquilló para ir a la escuela.
Ahora si me fui derechito a la cocina y me senté , era la primera en haber bajado, agarre mi desayuno, huevo estrellado con pan y chocolatito , mi desayuno de siempre, empeze a comer. Mis hermanos llegaron 5 minutos después que yo, cuando se dieron cuenta de mi cara se empezaron a atacar de la risa , y como soy tan buena hermana les lance lo primero que tenia a la mano, aceite para sartén, se los lance agarre mi pan y me fui corriendo a mi cuarto solo se escuchaban los gritos de mi hermana de asco , y los gritos de mi hermano de furia.
Me lave los dientes y agarre mi mochila, Adam iba a llegar por mi en cualquier momento. Estaba tan ansiosa de verlo , desde que se fue de crucero no lo he visto, entonces oí el timbre, era él, mi hermana abrio y escuche su voz, me revise rápido y baje corriendo lo mas rápido posible (por suerte ya no estoy roja).
Entonces vi su cabello color negro, empuje a mi hermana (que por cierto calló) y lo abraze con todas mis fuerzas.
-hola princesa- me susurro. Me sorprendió que no me dijera como siempre me dijera otro apodo ya que nunca me dice así.
-hola shrek-
##############
Holaaa como están ?
Primero que nada les quiero decir
que el hermano de Jane es su mellizo
(Jane es mayor)Y segundo , Jane esta en multimedia.
Besos
#dollar girl
ESTÁS LEYENDO
Popular, me?
Teen FictionJane es una adolescente de 17 años de edad , ella es alegre, infantil, bonita, decidida,bla,bla,bla. Ella nunca deseo ser popular, todo lo que ella creía de alguien popular era que tenían que haberse besado con mas de la mitad del instituto, el año...