capitulo 6: fiesta 1

27 2 0
                                    

Entramos al coche, ahí estaban Jeffrey y Brendan.
Dana y Maggie se fueron en el asiento de atras de el conductor con Jeffrey, Alexis se fue en el de atrás con Brendan y yo iba de copiloto.

-¿que haces aqui? Se suponía que hoy no ibas a salir de la casa- le pregunto Alexis a su hermano.

-bueno, mama me dijo que cuidara a la bebe de mi querida hermanita,-le apretó los cachetes- así que aquí estoy, además un par de amigos también van a ir.

-entonces... ¡¿porque no fuiste con ellos idiota!? No tenias que arruinar mi noche con tu cara.- le grito Alexis a Brendan.

- pues la verdad solo quería molestarte, y al parecer lo logre hermanita- le dijo en tono de burla.

-Agh! Pues si lo lograste y si no dejas de joder te juro que mi noche sera lo menos arruinado de hoy, y no me digas hermanita, porque te juro que mañana te llevo a un examen de ADN.- esta vez Brendan si que la saco de quicio.

Llegamos a la fiesta. Wow, la casa si que era inmensa. Había de todo, luces, musica a todo volumen, tipos borrachos, chicas intentando ligar, parejas besándose, incluso vi un conejo, literalmente había un tipo en el centro bailando la macarena disfrazado de conejo.

Nos estábamos bajando de el coche hasta que Brendan detuvo a su hermana.

- Creo que muestras mucha piel hermanita, creo que debemos irnos a casa.-Brendan la detuvo, mientras decía eso le estaba apretando las mejillas a Alexis. Estábamos recibiendo muchas miradas extrañadas y burlonas.

- Ya callate y dejame salir.- Alexis cada vez estaba mas enojada.

- No, no voy a dejar que mi querida hermanita parezca una pu...- antes de que acabara de hablar Alexis le dio un rodillazo en la entrepierna a su hermano.

-¡AUCH! ¡Mierda! Era una puta broma, parece que estas en tus dias, agh, mierda que no soportas nada pareces niña de tres, que inmadura- Brendan estaba tirado en el piso, en el incomodo silencio se desato una pelea de miradas entre Brendan y Alexis.

-pues.... Que les parece si entramos a la fiesta... Como teníamos planeado hacer.... Ya que a eso vinimos..- Alexis me lanzo una mirada de furia.- no, esta bien me callo.- luego relajo la mirada y nos jalo a las chicas a la fiesta.

Pasaron como 20 chicos de 15 años, o bueno, parecían como de 15, como los dejaban venir a esta clase de fiestas a mi apenas me dejan venir, que no tienen padres.

-vamos a bailar- Dana nos jalo al centro de la pista, mientras otras bailaban como putas, nosotras estábamos bailando (si a eso se le considera bailar) como locas, lo mas triste es que lo mio no era fingido yo nunca supe bailar bien o tuerquear. Alcance a ver a otras dos chicas bailando como locas (no peor que nosotras pero lo estaban.) tal vez aquellas chicas se veían como de 15 pero no eran como las otras chicas de 15 actuaban conforme a su edad y eso estaba bien. Entonces escuche que pusieron la canción de 6am.

-o por dios amo esta cancion- le dije a Alexis toda emocionada, ella me miro complice y empezamos a cantar como locas a todo volumen.

Ya esta amaneciendo, el sol saliendo. Yo
amanesco al lado tuyo, bebe.
Y aun no recuerdo lo que sucedio ayer.
Quisiera saber cual es tu nombre mujer.

Pero que clase de rumba pa pa pa,
la que yo cogí anoche que que que,
No recuerdo lo que sucedio.

Popular, me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora