1

13 1 0
                                    

Voy a contar la historia que contada.
De un chico y una chica..
Bueno prontamente empezare por el principio.

En unas horas mas empezara el concurso de "miss elegancia" y espero con todas mis fuerzas ganar...
La primera fase es la presentación donde las 7 participantes dirán sus nombres, que nos gusta y algo que consideremos de suma importancia.

Las primeras 3 les a salido muy bien y tengo los nervios de punta, tengo miedo de equivocarme.

Me asomo por el telón y veo al publico y peor aun a mis padres sentados enfrente.

-vale tranquila, no es para tanto- me digo a mi misma.
¡a darle!

Camino hacia el escenario y todos aplauden.. ¡Vamos sonríe! Me digo a mi misma asta lograrlo.
-hola buenas noches me llama cristal Alarcon, me gusta la lluvia aún que no me gusta mojarme pero amo el sonido que hace, los libros el café, los animales, y odia alas personas que les hacen daño en general que pasen una linda noche-
Después de eso todo el público aplaude..

¡Dios gracias! Salió perfecto, ahora sólo falta la segunda fase, ¡y es la de fotografía! Afortunadamente no salí tan mal pero tampoco creó que sea de las mejores..

El jurado revisó las fotos y nos preparan para la segunda fase.. "La de talento" esta fase es libre y yo elegí tocar una melodía de Bosar con violín.

Pero antes de eso nos daran los resultados de la primera y segunda fase:

De fotografía salió del concurso los números 3 y 1
Y de presentación 7 y 5
Sólo quedamos 2,4,6
-con ustedes la participante número dos bailara un tango-
Se escucha en el escenario el maestro de ceremonias

Comienza a sonar una melodía, no puedo puedo ver si lo hace bien o no, pero, yo quiero ganar, aún que suene egoísta ¡yo quiero ganar!

¿Ya estas preparada? Me pregunta un tipo con aspecto raro que nunca había visto ni siquiera en los ensayos
-si ya estoy lista -
-que bien por que ya es tu turno-

A continuación la participante número 4 interpretara una melodía de Bosar en el violín.

De nuevo los nervios ¡carajo!
Vamos a empezar de una vez por todas y dejemos de gilipolleces.

Entró al escenario tratando de demostrar confianza, me pongo frente al micrófono y comienzo a tocar.

Apenas razono en mi mente ¡me e adelantado! Me sobresalto ¡no debo dejar que la gente se de cuenta.

Afortunadamente todo salió bien.

Después de 3 minutos de interpretación termino.

Y el público aplaude nuevamente.

Última interpretación de la participante número 6 que nos narrará una historia.

Esto esta chupado ¡capas y gano!

Término la tipa de narrar la historia
Y darán 10 minutos para dar los resultados finales.

Tetrico Amor NUEVA EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora