cap 4

9 1 0
                                    

Franck, con que ese era su nombre, no puedo evitar pensar en el y cuando lo hago mis mejillas empiezan a ponerse rojas y mi corazón palpita acelerado.

Quien diría que esos hermosos ojos verdes que no mire aquella noche me trajeran loca, y esos labios tan comunes, pero con esa sonrisa matadora, su cabello, ese cabello negro y precioso.

Dicen que no se puede amar a una persona que apenas conoces pero ¿como no amarlo? Si siento que lo conozco desde que nací.

Estaba apuntó de salir al jardin cuando vi una nota tirada en el suelo.

Tenía una pequeña indicación por enfrente.

Para cristal:

La tome entre mis manos y la lleve a mi habitación.

Te veo hoy en el parque alas 5 pm

Que tonto de su parte dejarla tirada ala nada, cualquiera la pudo aver visto.

De alguna manera estaba contenta, vería otra vez a franck esta vez podríamos hablar de todo y aclararlo de una vez.

Eran las 11 am cuando leí su nota.

Tenía muchas cosas que hacer antes de verlo, en fin se me paso volando el tiempo.

Antes de darme cuenta ya eran las 3.
Haci que me metí al cuarto de baño, y concluí a darme una ducha con agua tibia.

Ahora era el momento de la verdad ¡la ropa! Busque de todo empezando por unos leggyns ajustados unos shorts comunes asta que por fin di con un hermoso vestido color amarillo con lunares blancos, adornaba en si, un lindo listón pequeño con encajes color rojo.

Los zapatos más bonitos que pude encontrar en casa fueron casi echos para el vestido.

Unos color rojo de piso.

Estaba lista, solté mi pelo castaño sobre el escote trasero del vestido.

Me maquille un poco nada fuera de la común.

Cuando Morgan entró ala habitación se quedo un momento parado intentando reconocerme.

Se acercó a mis pies y olfateo un poco asta que comenzó a ladrar con confucion.

-¡Vamos Morgan soy yo!-
Tome al cachorrito y pronto me dio unas lambiditas en la mejilla.

Baje las escaleras para ir a la sala donde estaban mis padres.

-¿a donde vas?- menciono papá con la boca abierta
-voy con Alicia a dar la buelta-
Tengo que mentir si no, no me dejara salir.

-tan arreglada - dijo levantando el seño.
-es cumpleaños de su hermano -
Puse mis dedos en la espalda cruzándolos para que me dieran suerte.
-no llegues tarde - dijo poniendo su vista en el periódico.

Eran las 4:50 cuando llegue al parque mis nervios estaban en bola, mi corazón latía apresuradamente.
En eso sentí una mano en mi hombro.
Me di la vuelta y sentí un cálido abrasó.
Su perfume que por cierto me tenia loca, se quedaba en mi ropa y en el aire se mezclaba con el olor de las rosas que estaban en el parque.

----
Perdón, sinceramente no pude subir capitulo en mucho tiempo por que tenia depresión. No me sentía en condiciones para subir capítulos pero ahora ya estoy bien y va a ver capítulos cada semana lo prometo:)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tetrico Amor NUEVA EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora