De Meserita A Novia De Brandon Meza❤

1K 35 1
                                    

Primer Capítulo

El Programa Comenzó,El Señor Mario Dijo Sus Poesías,Después Nos Presento A Nosotras Y Después A Los Meseritos.

****

Era El Ultimo Comercial Y Una Fan Gritaba Mi Nombre.
-Holaaaa!!.-Dije Acercandome A Ella.
-Holaaa Hermosa,Oye Nos Podemos Tomar Una Foto?
-Todas Las Que Quieras Linda.-Dije Y Saco Su Celular.
Ella Tomo Varias Fotos Y Después Me Miro.
-Le Puedes Hablar A Brandon Es que Necesito Que Están Los Dos Para Que Me Ayuden A Hacer Algo,Porfiiis!!!
-Jajajaja Claro! Ya Vengo.-Dije Y Fui A Donde Brandon. Lo Tome De La Mano Y El Me Miro Confundido Pero No Se Quejo.
-llegamos!
-Okey,Me Ayudan A Mandar Saludos A Un Grupo Llamado "Bralex El Mejor Tema"?
-Claro.-Dijo Brandon. Se Acomodo Su Chongo Y Despues Él Rodeo Mis Hombros Con Su Brazo. La Chava Dio La Señal De Que Podíamos Hablar Y Brandon Comenzó.-Un Saludo Pa Todas Las Fanseses Del Bralex,Las Amo,Las Adoro,Besoos Y Abrazos!!.-Dijo Brandon Mandando Besos.-Un saludo A Todas Las Fanseses De El Lindo Grupo De Bralex,Las Amooo Montones!!! Besooosss!!!
La Chava Guardo Su Celular E Hizo Una Pregunta Inesperada.
-Andarias Con Alexis Brandon?.-Brandon Se Puso Nervioso Y Solo Levanto Los Hombros.-Y Tu Alex,Andarias Con Brandon?.-Brandon Me Miro Y Respondí Nerviosa.
-Am... Jajajaja Si Se Esfuerza Tal Vez,Jajajaja
Los Dos Rieron Y Después Regresamos Al Estudio.

****

-Haber Alex,Ven Mamasita.-Dijo El Señor Mario. Aun Seguíamos Al Aire.
-Mandeme Señor.-Dije Colocandome A Un Lado De Él.
-Es Verdad Que Vas A La Academia De Brandon Y Que Ay Esas Todo El Día?
-Am....
-Y Que Ustedes Están Saliendo!?
-Que?? Jajajaja No,No,No. Sii Voy A La Academia De Brandon Pero Es Porque Le Ayudó Con Sus Niñas Y Así, Pero No Andamos!!
-Seguraaaa!!???
-Claro! Jajajaja Es Solo Un Amigo.

*****

El Programa Termino Y Nos Fuimos A Camerinos.
Al Entrar Al Camerino Me Encontré Con.......

*****

Holaaa!!!!
Les Gusta?
Espero Y Si!
Le Sigo??
15 Mg Y 5 Comentarios y Le Sigo
-Mara❤

De Meserita A Novia De Brandon Meza❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora