Segundo Capítulo
Al Entrar Al Camerino Me Encontré Con Las Chavas.
-Holaaasss!!!.-Dije Entrando.
-Hola Neña.-Dijo Jaz.
-Hola Baby.-Dijo Arely.
-Hola Mi Vida.-Dijo Ana.
-Me Voy A Vestí Que Me Tengo Que Ir!! Ouws!!! Eso Rimo!!! Jajajaja
-Jajajaja Estas Media Loca Bebe!!.-Dijo Arely Riendo.
Xxxxx.-Alexis!!! Te Espero En El Auto!!!.-Gritaron Desde Afuera.
-Si!!! Ya Voy!!!
-Uys!!! Ya Se Va Con Su Brandon's.-Dijo Jaz Riendo.
-Jajajaja Baey!!Salí Del Camerino Y Me Dirigí Al Auto De Brandon.
Lo Vi Que Estaba Afuera Esperandome.-Hola!.-Dije Llegando Hasta Su Lugar.
-Hola,Sube.-Dijo Y Abrió Mi Puerta.Entre Al Auto Y Después Él,Encendió Y Arranco.
En Todo El Camino Fuimos Platicando Y Escuchando Música.
-Escucha!!! Esa Me Facina!!.-Dije Y Le Subí Más Al Volumen.-Hola Mentirosa Que Sorpresa Encontrarte,Me Da Gusto Verte A Pesar Que Me Fallaste,Aun Queda El Recuerdo Pero Ya Lo E Superado,Fuiste La Persona Que Más Me A Decepcionado!! Tururu Turutu Tururururu Tururuturuturururururu Tururururuuru!!.-Yo Cantaba El Hasta Los Sonidos De Los Instrumentos.
-Jajajaja Cantas Precioso!!!!.-Dijo Brandon Riendo Pero Mirando A La Carretera.
-Jajajaja Canta Con Migo!!!
Comence A Cantar De Nuevo Pero Esta Vez Brandon entro Y Se Acoplo.
-Con Razón Se Te Nota Que Te A Ido Muy Mal,Ya No Luces Como Antes,Ahora Te Vez Fatal,Has Subido De Peso Y Tu Semblante Me Dice,Que Has Llorado Bastante Desde Que Tu Te Fuisteee!!!.-Brandon Canto Con Migo Todo El Camino Hasta Mi Departamento. Ibamos Riendo Y Bromenado Todo El Camino. Al Llegar Baje Y Me Acerque A La Ventana.
-Iras A La Academia???.-Pregunto Brandon.
-Claro!! Yo Llego Aya!
.-Paso Por Tí.
-No! Yo Llego aya,Baey!!.-Dije Y Salí Corriendo. Estoy Segura Que Si Me Quedaba Tendría Que Decir Que Si puede Venir Por Mi,Él Es Más Terco Que Yo,Y Mira Que Yo Soy Terca.Al Llegar Esntre A Mi Depa,Abrí Y Deje Mis Cosas En El Sofá,Me Dirigí Al Teléfono Y Deje Que Se Escucharan Los Mensajes De Voz De Toda La Tarde.
Eran 5 Los Primeros Cuatro No Eran Tan Importantes,Pero El Ultimo Me Llamo La Atención. Era De Mi Hermana!!
''Mensaje De Voz''
Hola Alexis,Quería Avisarte Que Iré El Sábado Por La Tarde A Tu Departamento,Sabes A Lo Que Voy,Espero Y No Hagas Planes,Es Urgente Y No Puede Esperar.
''Mensaje De Voz Terminado''Mi Hermana Vendrá???
Ni Un Hola,Como Estas,Te Quiero, Nada??
Desde Que Me Mude,Y Me Vine A Vivir Sola,Mi Hermana Esta Diciéndome Cada Mes Que Vendrá Por Mi. No Se Porque Lo Hace,Pero No Me Gusta Para Nada. Ella me Dice Que Si No Tengo Un Buen Trabajo, Si No Tengo Mi Departamento Limpio Y Ordenado,Me Llevara Con Ella A Vivir A Los Ángeles.*****
Salí De Bañarme Y Me Cambie, La Comida Estaba Lista,Me Senté En La Sala Y Encendí La Tele Y Puse Telehit.
Estaba Cantando Bajito La Canción I Really Like You Cuando Tocan La Puerta.-Voooy!!!.-Grito Y Me Dirijo A La Puerta. La Habro Y Me Encuentro Con Arely.
-Holaaa Baby!!.-Dice Y Me Abraza.
-Halaaa Beba,Que Guapa!!.-Digo Y Me Hago Un Lado Y La Dejo Pasar.
-Igual Tú.-Dice Sentándose En El Sofá.*******
Estábamos Sentadas En La Mesa De La Cocina Comiendo Carne Empanizada,Puré Y Espagueti,Y Le Conté A Arely Varias Cosas Y También Lo De mi Hermana.
-Pues Yo No Lo Voy A Permitir,No Permitiré Que Te Lleve,Tu Tienes Un Buen Trabajo,Un Lindo Departamento Y Estas Feliz,Aparte,Hasta Te Das El Tiempo Para Ir A Ver A Tus Padres!! Que Más Quiere?
-No Lo Se,Pero Que Ni Crea Que Me Iré Con Ella,Ella Se Comportó Súper Mal Con Migo Y No Voy A Dejar Que Lo Vuelva A Hacer.
-Exactamente! Oye Cambiando Brutalmente De Tema,Me Encanto Como Negaste Que Andas Con Brandon Jajajaja
-Oye! Pero De Verdad No Ando Con Él!.-Dije Sirviendome Jugo.
-Bueno,Pero Parece! Sirveme Por Favor.-Dijo Extendido Su Vaso.
-No Parece,Parecemos Unos Amigos Comunes.-Dije Sirviendole Jugo.
-Aey No Es Verdad... Hoy Lo Vas A Ver?
-Si,Iré A Su Academia.
-Vez!! Y No Son Novios!!
-Jajajaja No Andamoooos!!*******
El Taxi Se Estaciono Enfrente De La Academia,Cruze La Calle Y Subí.
Al Llegar Me Encontré A Brandon Con......*****
Holaaa!!!!❤
Les Gusta?
Espero Y Si!
Le Sigo??
15 Mg Y 5 Comentarios y Le Sigo❤
-Mara❤
ESTÁS LEYENDO
De Meserita A Novia De Brandon Meza❤
Teen FictionEsta Historia Esta Escrita Por Mi Y Tiene Todos Los Derechos Reservados.