De Meserita A Novia De Brandon Meza❤

580 38 9
                                    

Maratón (1/¿?)

D

Tercer Capitulo.

Al Llegar Me Encontré A Brandon Con Su Música Y El En El Suelo Sentado Mirando Su Celular. El No Se Había Dado Cuenta Que Había Llegado.

-Las Manos En Alto!!!.-Grite Tratando De Hacer La Voz Grabe. El Se Levanto Con Mucha Rapidez Y Levanto Los Brazos. Me Quede Unos Segundos Callada Y Después No Pude Más.-Jajajajajajajajaja T-Te Hubieras Visto!! Jajajajajaja.-Dije Con Esfuerzo, Ya Que No Podía Contener La Risa.
-Ja Ja Ja.-Río Con Sarcasmo.-Que Chistosa, Vendrá La Mía Alexis!!.-Dijo Entre Cerrando Los Ojos.-Si Me Asusteee!!.-Dijo Haciendo Pucheros. Yo,Bueno,Yo Aun Reía Como Foca Retrasada.
-Jajajaja Aey Ya,Ya,Ya.... Hace Cuanto Que Llegaste?.-Dije Sentándome En El Suelo.
-Hace Unos 5 Minutos.-Dijo Haciendo Lo Mismo.-No Tengo Mucho.
-Ah!
-Son Las.... 6:27,Faltan..... ¿43 Minutos?.-Dijo Rascando Su Nuca.
-Jajajaja Eso Creo.
-Jajajaja.

Él Se Quedo Callado Al Igual Que Yo.

Pero Era Un Silencio Como,No Uno Incomodo Como Otras Veces.

-Te Pasa Algo Ale?.-Dijo Mirándome.
-Am.... No.-Dije Agachando La Cabeza. Realmente Si Me Pasaba Algo. Me Preocupaba Lo De Mi Hermana. Llevo 9 Años Años Peleada Con Ella.
-Segura? Alexis No Me Puedes Ocultar Nada,Te Conozco Y Se Que Te Pasa Algo.-Le Digo? No Le Digo? Pfff,Le Diré.
-Bueo Pues,Mi Hermana Vendrá El Sábado.-Dije Tratando De Hacer Una Sonrisa,Pero Más Bien Fue Una Mueca.
-Y Ay Algo De Malo En Que Venga? Digo,Es Tu Hermana Y Pues...
-Si,Si Aey Algo De Malo,Llevo 9 Años Peleada Con Ella...
-9 Años??.-Dijo Abriendo Demasiado Los Ojos.-Es Demasiado Tiempo!
-Lo Se,Mucho....-En Eso Suena Mi Celular,Mire La Pantalla Y Decía Puchiis Hermoso❤,Me LevanteY Conteste.

''Llamada''

-Holaaaa!!!.-Dijeron Al Otro Lado De La Línea.
-Hola Christian.-Dije Tratando De Que No Se escuchara Que Estoy Triste.
-Que Pasa?.-Diablos!!
-Nada Hermoso
-No Me Mientas Puchiis,Sabes Que Te Pasa Algo,Te Conosco Desde Niños,Que Pasa?.-Diaaabloooos!! Porque Me Tiene Que Conocer Tan Bien?
-Mi Hermana.-Dije Soltando La Tristeza
-Ahora Que Quiere!??? Viene A Molestarte De Nuevo!!??? Me Tiene Cansado!! No Entiende Que No Te Iras Con Ella??? .-Dijo Alterado.-No Dejare Que Te Vuelvas A Hacer Daño Por Culpa De Ella!.-Dijo Un Poco Más Tranquilo
-No Me Iré,No Lo Haré,No Le Daré El Gusto.-Él Suspiro
-Iré A Tu Casa.
-No Estoy Ahora Ay,Estoy Con Brandon.-Dije Y Lo Mire,Él Me Miraba.
-Bien,Te Parece Si A Las 9:30 Paso Por Ti Para Ir A Cenar,Y Hablar De Lo De tu Hermana?
-Claro,Estaré Lista.
-Bien,Te Amo,Cuidate,Hasta Al Rato.
-Te Amo Más,Hasta Al Rato.

''Fin De Llamada ''

Bloqueé Mi Celular Y Volví A Centrarme A Un Lado De Brandon.

-Tú Novio?.-Dijo Bajando La Mirada.
-No,No,Era Mi Mejor Amigo.
-Ah.-Dijo Y Me Miro Y Me Sonrió, Yo Hize Lo Mismo.-Y Que Paso Con Tu Hermana?
-El Chavo Que Me Llamo,Se Llama Christian,Es Mi Mejor Amigo Desde Pequeños,Él Estuvo Con Migo Desde Que Mi Vida Se Derrumbó,Yo Estaba Cumpliendo 9 Años....

∆FlashBack∆

Yo Estaba Sentada En La Mesa,Mi Familia Me Rodeaba,Era 22 De Noviembre, Si,Era Mi Cumpleaños, Estaba Muy Feliz,Cumplía 9 Años,Mi Familia Tomaba Fotos Y Y Sonreían.

-Pide Un Deseo!!.-Grito Mi Madre.
-Esta Bien.-Cerré Mis Ojos Y Cuando Iba A Pedir Mi Deceo Mi Hermana Me Interrumpio.
-Antes! Tengo Que Decir Algo!!

Todos Posaron Su Atención En Ella Esperando A Que Hablara.

-Estoy Embarazada!!!

Todos La Abrazaron Y Mi Madre La Llevo A La Sala Llevándose A Toda Mi Familia Con Ellas.

-Hey Siglo Aquí.-Dije Sonriendo, Después Supe Que No Volverían Y Mi Sonrisa Desaparecio. Si,Me Quede Sola en La Mesa Del Comedor,Con Mi Pastel Frente A Mi.

Sentí Como Alguien Se Acercaba,Levante La Mirada Y Vi A Christian Frente A Mi Con Una Sonrisa,Yo Le Sonreí Y Comenzó A Cantarme Las Mañanitas.

Después Me Hizo Pedir Un Deseo Y Pedí Que Jamás Se Alejara De Mi Lado,Y Hasta Ahora,El Deseo Sigue En Pie.

∆Fin FlashBack∆

*********

Holaaaaaa!!!!!!
Les Gusto!??
10 Mg Y 3 Comentarios Y Sigo El Maratón❤
-Mara❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Meserita A Novia De Brandon Meza❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora