Tocaron timbre, era un cartero que le traia una carta a mi mama. Yo abri y de inmediato se la lleve a ella. Al darsela me quede espiando por detras de la puerta y pude escuchar gritos de alegria y felicidad. En ese momento yo no sabia si entrar y celebrar con ella o irme porque en algun momento saldria y me encontraria usmeando en lo que hace. Subi a mi cuarto y espere a que ella viniera.
A los 10 minutos, se abrio la puerta de mi habitacion era ella con la misma carta en la mano. Y me dijo:
-Linda(apodo mio dicho por mi mama), tengo una gran noticia para contarte!
-¿que cosa es?
-¿te acordas de ese niño que jugaba contigo en 4to grado y luego se cambio de colegio?
-si madre me acuerdo, ¿que pasa con el?
- su madre acaba de enviar un mensaje diciendo que vendran a pasar el fin de semana aqui en casa,¡no es genial!
-si madre!.
En realidad no estaba muy entusiasmada, ya que ese chico era muy malo conmigo y solo jugaba con el porque no habia nadie mas para jugar pero si esta vez se porta mal o me hace una broma pesada las va a pagar.
Llego el viernes y mi mama como siempre me apuraba para que este lista. Pasaron los minutos y yo no veia la hora de irme con mis amigas.
Al rato se escucho un bosinazo ,eran ellos. La madre era rubia con ojos celestes y se llama claudia y el padre era morocho con ojos marrones y se llama jose. Salude y me fui a mi cuarto. Al salir me encontre cara a cara con el, estaba distinto, estaba mas alto, su pelo crecio y ya no aparentaba a ser una mala persona... en resumen estaba maduro.
ESTÁS LEYENDO
CHICA DE CAMPO
RomanceCami una chica de 14 años, se encuentra exausta de buscar a su amor y no encontrarlo.Todo eso hasta su mudanza...