UN ENCUENTRO INESPERADO

22 1 1
                                    

En ese momento, quede enbobada por el chico que tenia en frente mio. Era alto, de ojos verdes y pelo marron, tez morena y un cuerpo atletico. Llevaba pantalones al cuerpo, una remera azul con una campera de cuero y zapatillas vanz, TODO UN FACHERO.
Cuando vio que yo lo observaba, me lanzo una mirada seductora y sonrio de lado. En eso, dijo:
-¿Te gusta lo que ves?
-Emmm...no....emmm...si...-cambiando de tema, dijo-Hola yo soy camila ¿vos quien sos?
-¿No te acuerdas de mi?- causandole gracia.
-No, no me acuerdo. Dime ¿de donde nos conocemos?
-Yo solia hacerte la vida imposible en 4to grado.
PENSAMIENTO DE CAMI
No puede ser!! Es Adam!. Esta tan lindo, ni lo reconoci. Espero que no tenga mas esa personalidad espantosa que tenia de niño.
FIN DEL PENSAMIENTO
-¿ Tu eres Adam?.
-Si jajaja- estalla en risas-¿como has estado?.
-Muy bien ¿y vos?. Hace mucho tiempo que no nos veiamos.
- Si. Quiero pedirte perdon por todo lo malo que te hice en la primaria, en serio lo lamento.
- Esta bien, te perdono.
- Quiero que sepas que te extrañe mucho.
Cami se puso colorada y queriendo simular cambio de tema y dijo:
-Emm... debemos bajar, seguro nos estan esperando.
- Esta bien.
Bajaron y lo primero que vieron fueron a sus padres charlando en el sillon del living.
El padre de Adam contaba sobre los viajes que habian tenido desde que se mudaron a Inglaterra y los mios solo asentian con la cabeza o acotaban una que otras cosas.
Como la charla me aburria me dirigi a la cosina a tomar agua sin antes ofreserle a Adam, a lo que contesto que si y acompañandome, los dos fuimos a buscar 6 vasos de agua.
Al sacar la jarra con agua, esta se me callo al suelo. Mis padres no se dieron cuenta pero Adam si. Y eso no es lo peor, al queres limpiar todo para que mis padres no sospecharan me resvale pero no cai al suelo, unos brazos calientes me abrazaron, dejando a Adam y a mi cara a cara ,a centimetros de que nuestros labios se tocaran.
No podia creer lo que podia llegar a pasar...
Dedicatoria a martina garcia farquet :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHICA DE CAMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora