Hola yo soy Camila Mondino y vivo en Buenos Aires Capital.Tengo 18 años. Voy a una escuela privada, una de las mejores. Pero creo que esto no les interesa mucho, mejor me voy a la mejor parte que es el dia en que mi vida cambio por completo.
Todo comenzo el dia 24 de mayo de 2012, como todo un dia normal yo me alistaba para ir al colegio. Pollera tableada, chomba, medias 3/4 y zapatos negros...toda una bala.
Al llegar a alli mis amigas belen, brisa, natalia y muchas mas, me saludan y se vuelven a su curso. Como no somos de los mismos cursos en los recreos nos juntamos y hablamos de lo que sea, es mas no nos alcanza el tiempo para hablar de todo lo que nos interesa. Somos muy unidas y casi siempre tenemos los mismos gustos pero sin embargo nos entendemos y tratamos de no peliarnos.
Al finalizar el colegio cada una se va a su casa. Yo me tomo el colectivo junto con otras chicas de mi curso, pero no me relaciono mucho con ellas.
Al llegar a mi casa como y voy a maestra particular. Para que sepan es lo que mas odio pero si no voy repruebo matematicas. Luego hago un poco de gimnasia y vuelvo a mi casa.
A mi familia la integra mi mama, el novio de mi mama, el cual no soporto y su hija, con ella me rio mucho y la paso bien.
Todos los dias eran iguales nada cambiaba, siempre la misma rutina. Hasta que un dia una noticia inesperada me hizo abrir los ojos...
ESTÁS LEYENDO
CHICA DE CAMPO
RomanceCami una chica de 14 años, se encuentra exausta de buscar a su amor y no encontrarlo.Todo eso hasta su mudanza...