Maldita!..

609 15 2
                                    

Al día siguiente, en la mañana para entrar a clases, vio a Lezly, y se dirigió para decirle lo que sentía.
~Hola lez, puedo hablar contigo?
-Si, pero ahorita no, me escapare con Estefan durante el día, me llevara a una cabañita serca del mar, que emocionante no crees?
~Ah, Si.
Aquello desborono a Ali, y pensó que el no decírselo, seria lo mejor.
-Perdonadme Cariño, alrato nos vemos vale?
~Esta Bien.
Ali decidió dirigirse a sus clases, pero no podía concentrarse, pues solo se imaginaba a Lez y a Estefan teniendo relaciones a la orilla del mar, o haciendo todas las pocisiones del camasutra en un cuarto obscuro y con olor a rosas. Ella quería olvidarse de eso, pero sólo pudo salir de clases diciendo que iría a la enfermería, pero como no tenia lugar donde ir, solo se metió al baño donde se encontró con Scarlet una chava de cuarto semestre, una chava muy buena, de cabello castaño, ojos color miel, los cuales son hermosos, unos labios esquisitamente gruesos, un cuerpo de sueño, pues sus pechos eran muy grandes y bellos, una cintura muy linda y unas nalgas bellisimas, Scarlet era hermosa, era la mas buena del instituto.
-Hola, Thalia verdad?
~Hola, Si.. Tu Scarlet?
-Si, Que haces aquí? Me imagino que tienes clases no?
~Si, pero no me puedo concentrar y el profesor, habla mucho..
-Me imagino y porque no estas con tu amiga Lezly?
~Ella no quiso entrar, y se fue con alguien más
-Te gusta verdad?
Ali se puso demaciado nerviosa; Scarlet al ver su expresión de Ali, decidió cerrar el baño y volver a colocarse frente a ella.
~Porsupesto que no, solo es mi amiga
-Segura?
~Claro
-No te creo.
Scarlet después de haber dicho eso, se comenzó a hacercar poco a poco a Ali, ella se dio cuenta, pero no creyó algo grave; Scarlet comenzó a tomar a Ali por las manos y la comenzó a acariciar, a Thalia le comenzó a acelerar el corazón y a sentir un montón de nervios de solo ver los enormes senos de Scarlet; al haberle agarrado las manos comenzó a hacercarse mas, y sus manos las Puso en sus nalgas y la otra comenzó a subirla hacia uno de sus senos, y al estar lo mas cerca que se podía comenzó a besarla, de forma dulce pero deseable, sus labios se sentían tan suaves y sus pechos y nalgas igual, Ali comenzó a decolorarse y se dejo llevar por Scarlet, los besos eran demasiado buenos, y Scar comenzó a tocar las nalgas y pechos de Ali, a ella le gustaba demasiado, que comenzó a entrar a un momento de excitación, comenzaron a morderse los labios y cochar sus lenguas, Scarlet hacia sentir muy bien a Ali, y en un instante a tocarle su parte a Ali y Ella pensó...-No me estará violando? Pero, no quiero que esto termine-... Ali no se la podía creer, estaba con Scarlet, la buena del instituto en el baño, dándose tremendo atracón. Y por ese instante se olvido, de la escuela, de Saul, Estefan y la maldita de Lezly. Si, La Maldita de Lezly! Aquel momento cada vez se ponía mejor, pues Ali trataba de imitar lo que Hacia Scarlet y no lo hacia tan mal, Ali tomo la iniciativa y decidió dirigir la mano de Scar bajo su blusa y brasier, decidió que Scar podía tocar su senos tal y como "eran". Eso le facino a ambas y poco a poco cada una lo hacia con alguna parte de su cuerpo, a Ali le encantaba tocar su cintura, era hermosa, pero sus senos lo eran aun más. Después de un largo tiempo Scarlet decidió parar y mirarla a los ojos.
-Ahora.. Sabes Lo Que Quieres?

~Mañana Gustar Ir A Mi Casa?❤

Soy Lesbiana?.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora