Mundanza

1.4K 26 2
                                    

Hola mi nombre es Thalia, Tengo 16 años y estudio en 1 semestre de bachillerato, tengo una familia demasiado normal, mi mama se llama Blanca y es maestra de preescolar,tiene 40 años, se puede decir que ella es mi ejemplo a seguir pues la admiro demasiado, es muy humilde y buena persona, además es muy guapa; mi papá se llama Antonio, tiene 43 años, es un importante empresario, el me quiere y cuida demasiado, no se que haría sin ese hombre, es demasiado chulo y muy buena onda; sin dejarar atrás tengo a una hermana menor llamada Valería, tiene 12 años, aunque últimamente ah crecido demasiado y pareciera que ya es un poco mas madura, pero sigue siendo esa hermana pequeña un poco tremenda.
Hace una semana nos mudamos a la ciudad, pues mi papa encontró un mejor trabajo aqu; faltan tres días para regresar a clases y estoy un poco nerviosa,pues soy nueva aquí, no puedo evitar el pensar que algunos me trataran mal o que no les caeré bien a todos, unos pueden ser malos, otros tal vez buenos, espero que todo valla bien, en mi escuela anterior solía ser muy popula, varios chavos solían querer conmigo, se que no sera lo mismo aunque eso espero, ya quiero conocer a mis compañeros nuevos, ojala sean súper chulos y buena onda.

Soy Lesbiana?.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora