Los días pasan, y los besos y caricias aumentan, no saben que es, pero les gusta, aunque tienen miedo, pues no saben que es lo que siente la una por la otra; los partidos han acabado y el equipo de Thalia a ganado, hací que han organizado una pequeña reunión para celebrar la victoria en casa de Diana. Ali quedó en pasar por Lez para ir a casa de Diana, y ambas se han puesto muy guapas.
_Hola guapuras, las estabamos esperando, pacen, con confianza, esta es mi casa
~Gracias Diana
Al entrar comenzaron a saludar a todas y en ese instante se dan cuenta que han invitado a varios amigos.
_Vengan Amores, les quiero presentar a unos amigos
Y en ese instante se dan cuenta que es plan con maña, aunque no podían negar que aquellos chicos estaban muy chulos y con buena forma.
~Que pasa Diana
_Mira Ali y Lez, el es Saul y el Estefan
-Mucho gusto chicos.
Nadie lo podía negar, ese par, eran súper guapos, Saul, tenia el cabello negro, chino y un poco largo, unos rizos hermosos y bien definidos para ser exactos, los labios grueso, unos ojos medianos pero súper claros, color miel, era un poco alto, pero perfecto para Thalia, con abdomen,hombros y nalgas perfectas; Estéfan, tenia el cabello claro, lacio y corto, unos labios un poco delgados, pero muy bonitos, ojos un poco verdes, era alto y con el abdomen bien marcado, al igual que Saul. Estéfan, comenzó a coquetear con Lezly y ella le seguio la corriente, eso, no puso muy contenta a Ali, la puso un poco celosa y furiosa, pues sabia que no debía ponerse así, ya que no eran nada.
+Quieres ir a otro lado?
~Si, vámonos.
Saul y Thalia, comenzaron a alejarse de Lez y Estéfan, pues al parecer salían sobrando; caminaron y decidieron ir al balcón de la casa de Diana y comenzaron a platicar.
+Te llamas Thalia verdad?
~Si
+Te puedo decir Ali?
~Me parece perfecto Saul
Empezaron a platicar, sobre sus vidas personales y comenzaron a agarrar confianza entre ellos.
~Voy al baño, me permites un momento?
~Si, ve, aquí te espero
Mientras Ali se dirigía al baño, noto que había una pareja besándose al final del pasillo; >>Dios Mio!! Es Lezly y aquel chico..<< dijo Ali en su mente, aunque tenia unas ganas de gritarlo, y solo se quedo ahi, inmóvil, sin dejar de ver a su enamorada y a un chico besándose, >>Como podía ser tan tonta, Lezly no le niega ningún beso a nadie<< No Podía Hacer Mas, El Corazón Le Latía Tan Fuerte Que Ella Misma Podía Oírlo; así que decido marcharse.
+Tan rápido?
~Estaba ocupado
+Ya veo, y tienes novio?
~No, y Tu?
+Tampoco, aunque no puedo creer que una niña tan guapa como tu, no tenga novio
~Jaja, no exageres!
~Tienes una sonrisa muy bonita sabias?
Thalia comenzó a sonrojarse, y le dieron unas ganas de llorar, y no pudo soportar.
+Que te pasa, dije algo malo?
~No.. Solo que, no me siento bien
+Quieres que te lleve a tu casa? Te llevo, traigo carro
~Seria molestia?
+No, vámonos..!
Lezly se dio cuenta que Ali se iría ya, y con Saul, se le hizo extraño, pues, acababa de conocer a ese chico y ella no se iría sin avisarle, así que decide acercarse corriendo a ella.
-Que pasa nena?
~Nada, me voy
-Dime que pasa.. Porque lloras?
~Somos Amigas verdad?
-Si, de las mejores, como hermanas!
~Ok, confía en mi, me voy.
En ese instante subió con Saul a su carro y se comenzaron a alejar, por supuesto que a Ali le agrado su respuesta, pero a la vez le destrozó el corazón en mil pedazos.