capítulo 1

360 22 0
                                    


Me llamo ____ , tengo 15 años, soy una chica promedio, tengo cabello castaño ondulado y ojos marrones.

Vivo con mi madre y mi hermano Jimin, ya que mi padre murió cuando tenía 3 años. sinceramente no siento algún sentimiento o recuerdo triste hacia él.

Nos mudamos hace poco e iremos a un nuevo instituto, el problema de esto es que soy muy pero muy mala relacionandome con las personas, a diferencia de mi adorado hermano( que por cierto ya tenia su "grupito" de amigos, mientras YO estaba completamente sola).

Llegue y me indicaron cuales eran mis horarios de clase.
La verdad yo era una estudiante promedio no era la más nerd pero tampoco la que no sabia ni donde estaba ubicada. En la familia he sido la " invisible" por decirlo de ese modo, todo gira alrededor de mi hermano y aunque yo lo amo demasiado aveces siento que todo está mejor sin mi.

-____ Hola! - me dijo jimin con gran entusiasmo como era lo habitual.
- Hola ! Como estas?
- super, oye se que es difícil que hagas.... como decirlo... amigos, así que quería que te unieras conmigo y mis amigos, que te parece ?

Jimin siempre me quiere ayudar y eso es lo que más valoro y quiero de él pero... sinceramente me daba un poco de pena no cuadrar.

-jimin es que.. tú sabes que soy muy penosa, y si digo algo mal!
-____ ay ya vas a comenzar, tienes una grandiosa personalidad, les vas a caer muy bien, vamos de una vez
-p-ero jimin.

Jimin me agarro del brazo y me llevo hasta sus amigos tenía tanta pena que me imaginaba el color rosado que tendrían mis cachetes en ese momento, que digo rosado! Estaban rojos como un tomate!.

- Hola chicos !
-Hola! Dijeron todos al unísono.
- les presento a mi hermana ____ ,ella es genial y pues como es nueva quisiera que estuviera con nosotros mientras se adapta más.

Y ahí estaba yo esperando, como siempre, que mi hermano hablará por mi.

- claro para mi está suuper bien. - dijo un chico con cabello castaño y alto. Un chico extremadamente lindo.

- si es verdad -dijeron los demás.
- bueno ____ te voy a presentar. él es jungkook pero le decimos kook, me mostró un chico con cabello negro, alto y muy sexy.
- Hola...- dije penosamente.
- él es Jin - ooo con que ese era su nombre. Pero Dios que labios más sensuales! * disimula la baba, disimula la baba!!!*
- hola- dije con una sonrisa para dicimular un poco
- y... ash estos bobos ya se fueron, bueno después de clase te los presentó si?
- claro no hay problema.
- bueno ya es hora ____ ya me tengo que ir te dejo con ellos- me dio un beso en la mejilla y se fue dejándome sola con ellos.
- eh... bueno chicos creo que iré a clases...
-si quieres te llevamos- dijo kook.
- si por nosotros no hay problema- dijo Jin
- gracias.

Comenzamos a hablar y cada tiempo que pasaba con ellos me desenvolvía más, la verdad me gustaba perder la pena y demostrar como era en verdad.
Al llegar a mi clase me despedí y entre. Me sentía otra vez extraña, pero tome asiento y saque mis cuadernos. Después de 10 min entró el profesor.

- bueno alumnos ya tomen asiento la clase comenzó.

Todos tomaron asiento y prestaron atención.

- esperen! Losiento profe ya no volverá a pasar... - dijo un chico un poco mas alto que mi hermano y con cabello castaño, ojos pequeños y... carajo ya tengo que dejar de pensar tanto en chicos.
- es lo que siempre dice suga.. - mmm suga creo que es uno de los amigos de mi hermano- sólo tome asiento de una vez por todas.
-gracias.
Se sentó al lado mio y me dio una sonrisa , mis mejillas tornaron un color rosado, sí, esta vez era rosado.

- ps ps ps.. - era suga llamandome, pero no era un perro como para hacerme asi.-oyeeee.
-dime
-como te llamas?
-____, por?
- es que te me haces curiosa- me dijo sonriendo otra vez.
-ya ! Estoy cansado de su actitud alumno !- se me queda después de clases y usted también señorita ____.
-por qué yo?- genial no llevo ni un día y ya tengo castigo.
- por fomentar la indiciplina.
- tranquila siempre me pasa...- así de tranquilo lo dice, mi mamá me va a matar. - al menos nos podremos conocer mas.
- pues... si eso creo.
- igual ahorita vamos con tu hermano y le decimos que no le diga a tu mamá.
- gracias.. oye.. como sabes que mi mamá me va a regañar?
- pues me hablo con jimin y el cuenta como es el carácter de tu mamá.
- mm ya veo..
- ahora prestemos atención , no crees ?
- si- dije dedicándole un tierna sonrisa.

-------------------------
HOLAAA ES LA PRIMERA NOVELA QUÉ HAGO ESPERO QUÉ LES GUSTE MUCHO :D
COMENTEN Y VOTEN LES AGRADECERIA MUCHO
BESOOS

simplemente tú...( BTS& tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora