capítulo 10

105 12 2
                                    

-no pensé que te iba a encontrar acá.
-ni yo a ti.
-es que es un lindo parque
-por qué ya no estas con los chicos?- cambiando un poco drástico el tema.
-no me siento bien últimamente
- por qué? - me dolía en el alma que Rm estuviera así.
-es que... es por tifanny.
- Qué pasa con ella?
-siento que nunca piensa en mí, que me utiliza y que en realidad no me quiere - dijo agachando la cabeza.
-no soy nadie para decirte que es lo que en realidad ella siente por ti, pero por qué lo dices ?
- pues yo soy el que pide disculpas. Si llevamos 5 meses es porque yo me he disculpado todas las veces.
-y por qué lo haces?
- ese es el problema no sé porqué lo hago, simplemente lo hago y ya.- resbaló una lágrima.
-no me hagas esto- limpie su lágrima con mi mano y después lo acaricie tiernamente - deberías hablar con ella y aclarar las cosas, no crees?
-es lo que intento hacer pero ella solo me hecha la culpa de todo.
-creo que ahí esta tu respuesta.-puse su cabeza en mi hombro y le di un dulce beso en la frente.
-es verdad
- y por qué ya no estas con los chicos ?
- siento que si ahora voy con ellos pensarán que los estoy utilizando.
- ay no creas eso, ellos son tus amigos y estarán ahí para ti.
-tú crees?
-claro -dije sonriendo.
-gracias _____. Eres la mejor -me miró y me dio un beso en la mejilla, después de eso me abrazo y yo hice lo mismo.
-ahora vamos con los chicos
- no sé.... siento pena
-diles que has estado muy ocupado y ya
-esta bien. Nuevamente gracias ___.
- voy a estar aquí para lo que necesites.

Rm y yo nos fuimos a recoger sus cosas y ir a casa con los chicos.
-hola ___- dijo suga por alguna razón un poco tímido.
-hola- dije con una sonrisa.
Tome del brazo a Rm y lo acerque a mí. Solo fue un impulso. Él lo noto y ahí mismo su rostro cambio.
- sólo quería saber donde está tu hermano? - su rostro se había puesto serio.
-no, no sé vamos Rm?- sé que está mal utilizarlo pero es que suga me estaba poniendo!! Celosa...
-hola sugis- esta tipa acaba de decirle sugis!
-Hola yuno - dijo dándole un beso en la mejilla y un encantador gesto.
No podía creer lo que estaba pasando, ahora él le daba un beso en la mejilla cuando hace un momento me dijo que demalas ush!
-quieres comer un helado guapo?
-claro que si vamos- suga la tomó de su cintura y se fueron.
-ush!- dije pegandole a un bote de basura sin acordarme de que Rm me estaba viendo.
-Oye...
-si?
-eh suga te gusta,
- no. Por qué?
- no por nada.
- es que no sé - dije arecostandome en una pared y deslizandome hasta llegar al suelo.
Rm se sentó al lado mio y tomó mi mano.
-entonces por qué hiciste eso?
-no sé
-seguro estas celosa pero no te gusta
-eso puede suceder?
-no tengo ni idea, y tú?
- tal vez...
-mira suga nunca sale con tipas así
-entonces por qué lo hace?
-tal vez esta sintiendo lo mismo que tú.
- lo de sentir celos pero no gustar?
-algo así...- se levantó y me acerco la mano - vamos ?
- sí...
Llegamos donde los chicos y ellos abrazaron muy fuerte a Rm. Se notaba la felicidad que tenía al estar otra vez con sus amigos

-bueno yo me tengo que quedar así que los veo a las 6!
- por qué a las 6?-dijo Rm
-tengo mucho que contarte- le di un beso en la mejilla y me despedí de los demás

Ya eran las 3:30 y estaba super cansada. Lo bueno es que había terminado y iba a hablar con el profesor para que me deje salir antes.
-profe ya acabe.
-vamos a ver....- comenzó a observar el campo por si veía un pequeño rastro de basura.-es la única que hace lo que le piden señorita. Puede irse.
-gracias!

Salí del instituto y estaba por enviarle un mensaje a luhan cuando...
-hola!!
- Hola.. que haces aquí?
-pues te iba a recoger no ?
-pues si pero a las 4
- entonces me voy
-no! Solo que... pues..
-sólo Qué ya nos vamos- tomó mi mano y nos fuimos caminando.

-te ves muy linda
-gracias - se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla
-donde quieres ir?
-pues tú dime
-que tal a cine?
-me parece genial

simplemente tú...( BTS& tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora