capítulo 2

170 20 0
                                    

Se terminaron las clases por fin y era momento de salir a comer algo. Suga me acompañó hasta el grupo de jimin y salimos a comprar comida por fuera ya que kook me dijo que la comida de la cafetería era un asco.

- y como te fue en clase ____?
- e-s-to..- que quede claro que soy mala mientiendo.
- pues por culpa mía la castigaron- dijo suga tranquilamente.
- te castigaron? El primer día de clase?- dijo jimin subiendo un poco el tono.
- losiento- dije poniendo una cara de perro regañado.
- tranquila ya que.. le voy a decir a mi mamá que fue que salimos con los chicos.
- aww gracias! - le dije dándole un dulce beso en la mejilla.
- si si pero la próxima no te voy a cubrir eh.
- ni volverá a pasar.
- bueno. Y los chicos ?ya debieron haber salido.
- falta rap monster- what? - falta j hope- que carajo?- falta V - eh.. okay..- pues V hoy no vino, j hope ahorita viene y rap monster pues creo que está con su novia.
- ah verdad bueno igual comamos que tengo mucha hambre - dijo suga sobandoce la panza.
- que quieres comer ____?
- mm un sándwich
- me das 4 sándwich?
- con mucho gusto- dijo la chica que atendía el lugar guiñandole un ojo a Jin. Típico de las chicas de mi edad, esten coqueteando o tengan novio.

Yo no he tenido novio y pues tampoco he besado, quiero que mi primera vez sea muy especial y lindo, sé que suena un poco tipo cuento de hadas pero por favor a quien no le gustaría eso... bueno...hay chicas que no les gusta... pero a mi si.

Después de comer llegó " j hope".

- por fin! Hermano que te paso? Dijo kook.
- el maestro me tuvo organizando el salon.. Está loco
- Qué hiciste? - pregunté.
- pues sólo le dije que tenia el cierre a bajo delante de la clase.. o sea solo dije eso, antes le hice un gran favor diría yo.
- nooo sólo eso la verdad si fue muy injusto contigo.- dije riéndome un poco.
- ja ja ja que chistosa- me dijo y quito la vista,claro que solo duro como 2 segundos porque la devolvió y pregunto - wow Hola... como te llamas? - dijo con una sonrisa pícara.
- me llamo ____ mucho gusto.
- mm vaya tienes algo que hacer hoy?
- ya cállate es mi hermana- dijo jimin apartando lo de mi.
- ahhh holi, igual no te quita lo hermosa. - pero ahora lo dijo en el sentido de amigos
- gracias...
- y... me llamo Ho seok pero me dicen j-hope- ahhh ahora entiendo.
- chicos creo que debemos regresar.
- Hola!- dijo un chico alto rubio
- Hola ! Dijeron los chicos.
- saluda- dijo el chico rubio a una chica que estaba con el celular.
-ah si si Hola chicos.
- bueno creo que nos tenemos que ir otra vez, los veré más tarde en tu casa Jimin- vendrán? - ah y hola ____.
- Hola- dije con una sonrisa
- no me cae nada bien esa tipa- dijo Jin.
- si a mi tampoco, lo tiene manipulado a cada momento.
- y como si se la pasa con el celular?
-es que ____ las mujeres son algo complicado- dijo kook
- ay eso depende de la chica. - dije un poco sería.
-es verdad, ____ es una chica sencilla y super linda- mi hermano siempre trataba de defenderme.
- pues si, creo que no hay que generalizar.- suga y sus comentarios tan tan... no sé tranquilos?.
- bueno chicos ya vamos a clase.- eso de ir a clase me gustaba, claro, antes de hablar con estos chicos. Ahora si que amo mas a mi hermano por presentarme los.

Pov kook

Cuando jimin nos presentó a ____, me pareció muy linda y tierna. He tratado de disimular pero lo veo un poco difícil. Él ya nos había hablado de ella, y la verdad es que la describió tal y como es.

Quiero llevar las cosas con calma,quiero conquistarla poco a poco... y cuando ya sea seguro ño que siente por mi, pedirle que sea mi novia.

- oye jimin...- quería preguntarle qué pasaría si saliera con su hermana, claramente de una forma disimulado.
-dime pero rápido que esta profesora molesta por todo.
- que pasaría si uno de los chicos saliera con ella?
- pues me pondría bravo- creo que fui un poco obvio.- pero dependería de cual de los chicos sea.
- ahh okay okay.
-por qué? Alguno le interesa?
-eh? No no , solo que ____ es muy linda.
- si - me dijo volviendo a tomar apuntes.

Tengo que conocerla más.

------------------
UN CAPITULO UN POCO CORTO, ESPERO QUÉ LES GUSTE VOTEN Y COMENTEN
:D

simplemente tú...( BTS& tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora