~Dia De Lavado ~

193 4 1
                                    

Eran las 10 pm de la mañana , era un dia normal apesar de ser domingo , mi madre estaba acostrumbrada a ir a Lavar la ropa donde , la abuela de mi hermanita Jasi .

-Marey: Arina , es hora de levantarse , es tarde hay que hacer los queaseres de la casa.

-Ariana:Mah , es Temprano quiero dormir estoy cansada , por favor no vallas hoy .

-Marey: Ya te dije a levantarse .

(Narra Ariana )

Estabà tan cansada y era dia de lavado , adio los dia en los cuàles me tengo que levantar temprano.

Ya habiamos llegado a casa de la abuela y como dicen estaba de mal humor por la causa de mi madre , levantarme temprano .

Estaba muy trankila ayudando a mi madre cuando llega mi hermanastro Bairon .

-Bairon : Aswee Me duele mi dedo . El muy inùtil tenia el dedo gordo del pie inchado , causa de sus botas nuevas .

-Mirey : Tienes el dedo muy inchado que te paso

-Bairon : Cuando me pongo las botas con medias , me aprientan y creo que mi dedo no aguanta .

Luego del teatro del inùtil de mi hermanastro mi madre se puso a cuidar de el .

Estàbamos yo y Mi hermanastro sentados en las mesedoras de la casa de mi abuela yo por supuesto tenia puesta una licra roja con negro a cuados y una blusa de tiras .

El solò me miraba como si fuera un plata de comida muy delicioso y el era el cual tenia unos meses sin comer a mi forma de pensar .

♥Me Enamore De Mi Hermanastro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora