~Lunes Especial ~

76 3 0
                                    


Ya eran las 10 de la mañana , solò estabamos mi hermanasteo y yo en casa mi madre estaba trabajando y mi padrastro tambie y mi hermanita estaba en la guarderia .

-Ariana: Tengo hambre y no quiero conflakers .

-Bairon : Bueno , come lo que sea que encuentres en el refrigerador .

-Ariana : ok y tu no comeras nada .

-Bairon : no estoy bien ya desayune junto con jasi .

Luego de desayunarme y de hacer los queaseres de la casa , me decidi por arreglar mi habitacion .

Ya habia terminado de todo y ya habia hecho la comida para mi hermano y los otros .

Me estaba bañando para ir para el colegio , luego de darme un baño de 15 minutos , revise mi horario y me tocaba educacion fisica .

Me cambie y desidi a lo que era la hora de ir para el colegio en acostarme con mi hermanastro a ver una pelicula ya eran las 12 :00 Era temprano . Mi querido hermanastro no dejaba de mirarme m a el le gusta que le sobe la espalada con mis uñas lo cual lo ponia rojo y a la vez lindo .

Mi hermanastro comenso a acariciarme el adomen y yo luego subi a su pelo riasado , el sin pensarlo una ni dos veses me miro y yo me puse neeviosa el siguio su rutina de caricias , las cuales me tenian loca .

Nose en que momento , ya el tenia su mano sobre mis pechos y los acariciaba yo no hize ningun movimiento solo me deje llevar de el placer .

♥Me Enamore De Mi Hermanastro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora