~Domingo Frio ~

92 5 0
                                    

Ya habìamos llegado a la casa , y como simpre mi hermanostro dormira en mi casa .

(Narra Ariana )

-Se que si no fuera hermano de mi hermanita , fuera mi novio , se que es malo pe sar asi de un hermano osea hermanastro el estàn niño apesar de ser mayor de edad tiene la destreza de verse tan sexi cuando habla patece un niño eso me enamora .

Yo esta con mi vesina , hablando tonterias como suelo hacer todas las noches .

-Jenni : Umm , como que tienes novio nuevo no.

-Ariana :No es mi inùtil hermanastro Se llama bairon tiene 22 años .

-Jenni: Umm ! Bueno no es feo por lo que veo

Luego de la larga charla con mi vesina decidi ir a ayudar a mi madre a terminar de hacer la cena la cual , estaba casi lista .

Luego de la cena estar y todo decidi por molestar a mi querido hermanastro en cual se encomtraba acostado en la cama de mi madre .

-Ariana: Levantate a Cenar es tarde, vamos niño.

-Bairon : Ariana ,Bajate de la cama dejame tranquilo , largatee .

-Ariana : Bairon, vamoss , no quiero cenar sola .

Luego de convenser a mi hermano de cenar conmigo nos fuimos a dormir .

La verdad yo no siempre cada noche anyes de dormir revisaba mis cuentas de internet , luego me ponia a leer un libro llamado "Vampiros Y Lobos ", amo todo lo que hable de vampiros . Luego de u rato escuche llegar a mi padrastro y para que no me molestara me dolmi .

♥Me Enamore De Mi Hermanastro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora