~Eres Virge ~

75 3 2
                                    

Mi hermanastro era un experto en como hacer sentir bien a una mujer.

Luego de tantas caricias , yo me sentia en el paraiso .

-Bairon : sube mas para arriba .

Hize lo que me dijo y el continuo bajando mi pantalon muy ajustado junto con mis bragas , luego de tenerme una vista de mi cuerpo semi desnudo me miro fijamente a los ojos .

-Bairon : Eres virgen ?

-Ariana : Si . Me puse roja creo de la veeguenza .
El rapidamente se quito de arriba de mi y me miro y me dijo .

-Bairon: Fuera màs facil si no fueras virgen . Solo lo miere y el muy pendejo cree que luego de ponerme tan calie te cree que me dejara asi como si nada .

-Ariana : Aver eso no importa , prefiero dartela a ti y no a otra persona la cual seguro solo querra eso de mi , ademas nadie no tiene que saber tu no bas a habalr y menos yo .

Luego de mi discurso muy raro que nose de donde me salieron esas palabras , el siguio con su rutina de caricias y besando mi cuellos delicada y suabemente .

Luego de un rato senti como algo entraba por mi vagina , al principio dolia pero, luego cerre mis ojos y me deje llevar , coloque mis manos en su cuello el asia movimientos suaves , lo cual era mejor para mi .

No sentia dolor alguno como algunas personas decian que era , el era tan delicado y cariño . Mis gemidos salieron el solo colocaba su cabeza en mi cuello y yo solo jalaba su pelo .

-Bairon : Te duele . No hize nada las palabras no salia de mi boca , el placer eran tan agradable que solo me sentia en una nube .

-Bairon :Te gusta . Al escuchar esa frase lo ùnico que salìo de mi boca fueròn gemidos . Luego de unos segudos de placer comenzo a aunmentar sus movimientos mas rapidos y yo sentì mucho dolor lo ùnico que queria hacer era olvidarme y de un segundo a otro estaba besando a mi querido hermanastro , senti menos dolor solo me consentre en el beso tan suave , cariñoso y agradable .

Luego de sentir mucho mas dolor lo aleje de mi el solo me miro extrañado a mi reacciòn, y lo ùnico que hize fue sentarme en la cama .

-Bairon : Tienes que bañarte , las sabànas estaban manchadas de sangre . Sin pensarlo una ni dos veses corri a el baño , me desice de mi ropa y deje que el agua calmara mi dolor .

Luego de un baño muy agradable me vesti de muevo , desidi hacerme un peinado rapido ya que casi llegaria el autobus a buscarme .

Entre a la habitacion de mi madre a peinarme , la cama estaba arreglada con sabànas limpias . Mire a mi hermanastro el cual miraba una pelicula de accion .

Mientras me peinaba mi peine callo a el suelo , intente abajarme pero senti mucho dolor al inclinarme a bajo , mire a mi hermanastro el cual me miraba como si fuera un angel caido del cielo .

-Ariana : Me puedes pasar el peine por favor . Me senti muy avergonzada por la forma en que me quiero .

-Bairon : No te puedes bajar dijo con una estupida risita en su cara .

Para mi suerte tocaròn la puerta , el me miro y fue a abrir .

♥Me Enamore De Mi Hermanastro♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora