Se detuvo para recuperar el aliento en el último tramo de la escarpada pendiente y se masajeo las manos doloridas por el reuma .España o tal vez Grecia conseguirian aplacar el frio que ,se diria ,se generaba en su interior .Elilert contaba con que aun le quedaban diez años como mínimo ,hasta que llegase el momento de estirar la pata y tenia el firme proposito de sacarles el mejor partido.Que carajo iva el a pasarlos com la parienta ,ni hablar!
El paseo diario que daba por la mañana bien temprano ,habia constituido el único momento de paz y tranquilidad del que disfrutaba,ademas de proporcionarle el ejercicio que tanto necesitaba .Siempre seguía el mismo recorrido y quienes le conocían sus costumbres solían asomarse a la puerta apara charlar con el un rato .Le agradaba en particular pararse a hablar con la muchacha de la casa que había al final de la pendiente ,junto a la escuela Håkebackenskolan.Siempre estaba allí los fines de semana ,siempre sola ,pero le gustaba hablar sin prisas de todo lo habido y por haber .Y también le interesaba a la señorita Alejandra el pasado de Fjällbacka ,asunto sobre el que Elilert departía con gusto.Y era muy hermosa.De eso entendía él aún ,pese a que ya era viejo............ .........
Hola chic@s ,espero k mas gente leea mi novela por k es bastante interesante .Bueno a la de my new life es la de mi otra cuenta @judith8oiooo .k ese si fue mas conocido ,bueno pues eso k es lo mismo pero con un toke diferente pero a kien le gusto el de mi otra cunnta este le gustará . Ahora le tengo un pausado por este k esta en físico.
En el siguiente capitulo os pondre una foto
.xaooooo♥♥♥