La tarea no parecía demasiado ardua y ,una vez al mes ,encontraba en el buzon de la muchacha un sobre de dinero bastante abundante.Por su fuera poco ,pensaba que era muy agradable sentirse útil ,puss le costaba permanecer ocioso después de trabajar todo el tiempo.
La verja estaba ladeada y emitia un chirrido de protesta cada vez que empujaban para entttar al jardin .No habian retirado la nieve y pensó si debía pedir a alguno de sus chicos que le ayudase a hacerlo ,pues aquello no era cosa de chicas .
Rebusco hasta dar con la llave ,poniendo mucho cuidado en que no se cayese el llavero no se cayera en la nieve ;si se veia obligado a ponerse de rodillas ,no seria capaz de volver a levantarse .La escalinata que precedia a la puerta de la casa estaba cubierta de hielo y muy resbaladiza ,por lo que debía hacer uso de la barandilla .Elilert estaba a punto de introduvir la llave en la cerradura cuando vio que la puerta estaba entornada .La abrio del todo ,desconcertado ,y entro al vestíbulo .-¡HOLA !¿Hay alguien en casa ?
Habria llegado la hoven más temprano aquel dia ?Nadie respondio .Al ver su propio aliento blanquecino surgir de su boca ,tomo conciencia del frio que hacia dentro de esa casa .Y quedo perplejo ......
K PASARA CON LA CASA Y EL FRIO K REINABA DENTRO ,?
POR QUE ESTABA ABIERTA LA PUERTA ?