Parte 3: La muerte de Josh

261 11 6
                                    

Ashley, Chris y Josh usan un para comunicarse con espíritus y recibir comunicación de bien Beth o Hannah. Josh, convencido de que Ashley o Chris están jugando con él, se va. Chris y Ashley investigan la pista que el espíritu comunicó, pero son noqueados por un psicópata enmascarado, y Ashley es secuestrada. Chris la rastrea y encuentra a Ashley y a Josh en el extremo mortal de una trampa de , y debe elegir entre salvar a uno de ellos. Independientemente de quién Chris elige, la sierra se dirige y mata a Josh al triturar su cuerpo por la mitad. Después de enterarse del psicópata, Matt y Emily localizan una torre de radio y llaman a los guardabosques de la montaña en busca de ayuda, quienes les informan que la ayuda no llegará hasta el amanecer a la mayor brevedad, ya que están medio de una tormenta. Una criatura desconocida entonces provoca que la torre se derrumbe al cortar uno de sus cables. En el caos que sigue, Emily y Matt son separados en las minas. Matt puede ser atacado por la criatura desconocida, pero escapa si utiliza una pistola de bengalas que Emily pudo haberle dado en la torre. Mientras tanto, Sam, quien ha estado tomándose un baño, es acechada por el psicópata, perseguida por toda la cabaña, y posiblemente capturada o noqueada.


UNTIL DAWN (HASTA EL AMANECER)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora