Parte 4: La identidad de Josh

174 8 1
                                    

Ashley y Chris buscan a Sam en el sótano y presencian múltiples eventos sobrenaturales. Ellos podrían encontrar a una inconsciente Sam o un muñeco usando su ropa antes de que el psicópata los noquee a los dos. Ambos se despiertan atados a unas sillas mientras una sierra lentamente desciende del techo y Chris es forzado a dispararse con un arma o dispararle a Ashley, con tal de que uno de ellos viva. Mike eventualmente encuentra a Sam y la libera; los dos encuentran a Chris y a Ashley vivos desde que el arma estaba llena de salvas. El psicópata aparece y se revela como un mentalmente inestable Josh, quien les había estado jugando una broma todo el tiempo. El también revela que todos los eventos sobrenaturales los había fingido, junto con su propia muerte. No obstante, niega haber atacado a Jessica. Mike lo noquea y junto a Chris lo dejan atado en el mismo lugar donde fingió su muerte. Mientras tanto, en las minas abandonadas, Emily encuentra la cabeza de Beth y algunos objetos personales de Hanna, descubriendo así que esta había sobrevivido a la caída y enterró a su hermana Beth. Ella eventualmente se encuentra con el extraño que persiguió a Mike y Jessica. El la rescata de criaturas que comienzan a atacarlos, dependiendo de las acciones del jugador, Emily puede escapar o morir a manos de una de las criaturas o caer en una trituradora. Durante su escape ella podría ser mordida por una de las criaturas. Sam, Mike, Chris, y Ashley se reúnen con Emily si esta sobrevive del escape de las minas.  


UNTIL DAWN (HASTA EL AMANECER)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora