Trinnnnnk,
Trinkkk
TRINKKK
Quien chota es a esta hora de la mañana , mama esta trabajando y Dereck esta en el colegio , quien mierda es , falta 2 horas para el colegio!!
Me levantó de la cama sin preocupación de cambiarme porque no voy a abrir , observo por la ventana.
Pero.
Nada.
No hay nadie, salgo afuera con una campera larga y comienzo a mi mirar a todos lados , pero no hay nadie, debe ser Dereck que se ha venido con sus compañeros a molestarme , ah un es de noche , entro a la casa y camino hacia la Cosina , y agarro un pedazo de pan , y le doy un gran mordisco mientras me quito la campera, quedando en ropa interior tal como cuando estaba durmiendo. Y me recuesto en la cama de lado y apago la luz , saco mi celular y lo creviso, y miro ese ultimo mensaje que me había mandado el acosador , dejo el celular en la mesa y me acomodo cerrando los ojos , trato de dormir .* * *
Aaah, no, no puedo , no puedo dormir. , faltan ya dos horas para levantarme pero....no puedo , miro mi celular y me quedo revisando todo, voy de a poco serrando los ojos y la pantalla del celular se va apagando , ya entre en el sueño..
-AAAAAAAAAAAAAA-grito al sentir unas manos que pasan por mi sintura , PUNKKKKKKK , sin pensarlo tiro el codo para atrás dejangole un calambre en la nariz al acosador.
-MIRRDAAAA-mi corazón se alivia al escuchar esa voz -hay , diosss, eres tu , imvesil, casi me matas de un susto-le digo mientras comprsu cabeza.-si claro, y voy a biolarte-dice burlonamente mientras se sube arriba mio.
-sal de acá imcedil, y , como entraste?-le digo con el ceño fruncido.
-cuando saliste afuera a buscar a alguien , yo entre, fui yo el que toque-me dice con esa cara de triunfador.
-y para que vienes, que nesesitas?
-pues pensé que podíamos...-dice subiendoce a mi pero lo empujo-na , mentira, creí que podríamos ir juntos a la escuela, pero si tu quieres podemos optar por la primera opción.
-no imvesil ,pero son las 4 de la mañana!!
-por efo traje películas lo miro poco covencida-y chocolates-esa idea si me gusto, amo los chocolates, mis ojos se iluminan y me levanto de un salto y me dirijo hacia el luving cuando me doy cuenta que el no viene, me devuelvo para ver que le pasa.
-emmmmm, vienes?-le preguntó mientras lo noto inmóvil en la cama.
-,espera un segundo, quiero disfrutar de la vista.
Cuando veo que tiene la vista clavada en mi , observó que estoy con una remera y un short negro deportivo extremadamente cortos. He inmediatamente me coloco una campera y me sabio lo mas que puedo el short.el larga una pequeña sonrisa pícara y se levanta de la cama.vamos al living y yonprendo el televisor , desidimos ver "LOL"(venala esta muy buena) y nos acomodamos en el sillon , prácticamente no veo la película ya que me quedo viéndolo de reojo , el esta mirando la película muy entretenido, así que lo miro tranquilamente sin preocupación que se de cuenta.esas pecas, esos rulos , eso ojos verdes, me volvían loca , en el momento en que voy a sacar una palomina que las tiene el , no dejo de mirarlo y en ese instante pego un salto al ver con el me grita-DEJA DE MIRARME MUJER!!-todas las palomitas saltan por todo el sillón y el salto que pegue me provoca caer de sillón , y en ese instante , ambos empezábamos a peor y a tirarnos la Palominas , giuuuu las palomitas alsadas del piso , el agarra un palomita y me la acerca a la boca, y lo lo empujo para evitar comerla , en ese instante ambos agarramos Palominas y nos tiramos al piso para que cada uno coma una , asta que me pongo firme y con todas mis fuerzas lo tiro al piso , quedando yo con mis piernas entre su cadera y le meto las palomitas en la boca.
ESTÁS LEYENDO
SUBREALISTA
Teen Fiction, _ya no se que decir, cada cosa que pasa me demuestra que todo seria mejor si yo no existiera.seria una carga menos para todo. solo me ahogo en la trizteza , estaño sus manos sobre mi , su boca , y su respiración en mi cuello, ahora me siento como...