Despete en los brazos de Harry. , en estaba durmiendo como una angelito , así que me levante y agarre mi cámara y le saque una foto, se veía tan tierno, fue una linda mañana, es lindo despertar en los brazos de alguien. , pero, no malinterpreten, no paso nada, al contrario, me centia feliz de seguir siendo virgen y que el lo respetara, me aproxime a mi celular y vi la hora "04:30" , era muy temprano, pero ya eran día viernes y los viernes entreno. , mierda, aprovechando que era muy temprano me acomode en los brazos de Harry y caí en un dueño.
...................................................Harry's pov:
Dormí toda la noche en la alfombra con mis brazos alrededor de Cara , hasta que el sol entrando por la ventana me despertó , y pude ver ahí a Cara , dormina en mis brazos, alcance a ver la hora y eran las 5:15 , faltaban 2 horas para el colegio, así que me levante , alce a Cara y la lleve a su cama, reñía tanto sueño que ni se dio cuenta, y me dirigí a la Codina para hacerle el desalluno, abro la heladera y saxo leche , y busco entre los armarios cereales hasta que finalmente encuentro, cuando.los voy a sacar , escucho una vos detrás de mi que me hace gritar.
-aleja tus sucias manos de mi cerial-me dice un niño rubio como de 7 que me apunta con un arma de balas de plástico, vestido con un pijama celete y una vincha camuflada en su cabello y la cara toda pintada.
-tranquilo amigo , solo quiero un poco para Cara-le digo aproximando mi mano al cereal, pero la caja se cae debido a una balita de plástico que choca con ella.
-te dije que no lo tocaras!-me dice en niño
Simplemente lo ignore y agarre la caja de cereal y el niño comienza a tirarme muchas de esas balitas de plástico que son súper dolorosas y comencé a correr por toda la casa gritando. Cuando escucho una preciosa voz que entra por la puerta:
-haaaa DEREKKKK, SIEMPRE MOLESTANTO PENDEJO , TE VOY A HACER MIERDA CUANDO ME ENTERE QUE VUELVES A LASTIMAR A MI AMIGO-Cara mientras gritaba le direba el cerial en la cara.
-espera, dormiste con el?pregunta el niño confundido.
-que ?y tu como sabes que es eso?pregunta Cara confundida.
-ñaaaa dormiste con el!!!dice el niño llorando hacia su habitación.
Yo sigo aquí parado sin entender nada.
Cara entra al cuarto del pequeño y yo también entro y escucho:
Cara:Derek dormimos juntos pero, no paso nada,te lo juro, no paso nada.
Derek(niño):es que yo soy tu hermano barón y...debo cuidar te.Cara:no te preocupez , Todo va a estar bien.
Ellos se abrasan y Cara sale de la habitación.me toma por el cuello y se ampolla en la pared y me da un beso, yo la tomo por la cintura y puedo sentir su lengua.
------------------------------------------------
Cara's pov:
Harry y yo desayunamos huafles con dulce de leche y caramelo, y, chocolate caliente que Harry preparó , me sentí muy bien sabiendo que podía tener un amigo como el, aunque, sentía algo mas que solo amigos, eramos como, amigobios.
----------------------------------------------
TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
-Ya te escuchee!!-le grita Liss al timbre molesta.
-Heyyyyyy Cara , a la salida acompañame a casa, vamos a arreglar el auto-me dice Jake mientras guarda sus cuadernos.
-Adivina, que, e.....-Liss me dice divertida.
-NOS VAMOS AL DIQUEE!!-grita Jake al dando las manos.
-Y toda la idea fue gracias Harry!!!-grita Liss saltando y alejandoce.
Al finnn un día sin tener que lidear , iríamos al dique con los mejores, hoy este era el día, el día en que todo me saldrá bien y sin preocupaciones.
Alto, estoy llegandooo tarde a claseee, agarro mis cuadernos y comiendo a correr, esquivando a la gente , cuando..Aaaaaaaaaaaaaa
-perdonnn no te vii-me dice un chico a los ojos , dándome la mano para ayudarme.
-quieres que llame a la enfermera, o algo?
-no no , esta bien-me doy la vuelta pero no puedo seguir, ya que alguien me ha agarrado del braso, me doy vuelta y lo.miro.
-no llegaras a claces , se que estas en tu limete de sanxiobes.
-dejame, yo puedo sola-le contesto, pero el no me suelta.
-ven , confía en mi.
Algo me impulsa a seguirlo, arrarro mi mochila y comienzo a correr , entramos en la Codina del colegio y subimos por el labamanos hasta la heladera, ahí, el abrió la puerta de ventilación en el techo , y entramos, mientras hibamos llenado , lo observaba, era de piel clara, ojos marrones, buen ficico , pelo marron, y llenaba puesto el uniforme de rugby , antes de que el me bajara , me dice:
-deacuerdo, cuando te diga ya , bajas, toma aquí esta mi numero,(me dio un papel) YAAA
Abrí la compuerta y me senté en mi banco, el profesor estaba mirando a la pizarra , y al dar e vuelta noto mi precescia , abrí el papel y decía:
Shawn:**********(su numero)
ESTÁS LEYENDO
SUBREALISTA
Fiksi Remaja, _ya no se que decir, cada cosa que pasa me demuestra que todo seria mejor si yo no existiera.seria una carga menos para todo. solo me ahogo en la trizteza , estaño sus manos sobre mi , su boca , y su respiración en mi cuello, ahora me siento como...