"Algo que no puede pasar"

7 0 0
                                    

-emmmm señorita Cara , podría explicarme lo que acabo de decir?-me dice el profesor y yo habro los ojos como plato.

Miro a Jake en forma de ayuda y ella levanta su cuaderno de manera que pide leer rápidamente y explicar:

-emmm que la composición química de 45A ¥u es la radicación de un número en 12 centímetros de un coseno£„ -

-exelente señor Jake, se nota que ha escrito todo, les recuerdo que a mi clase se viene temprano.retirense de mi clase porfavor.

Ambos nos levantamos muy salimos del curso.

-perdona Jake , yo no quería..

-cara , no pidas perdón, esto es bueno, vamos a dar un paseo.

-pero no podemos salir , nos sancionarán.

-oooo vamos, no nos verán, además , tu me metiste en problemas a mi, me la debes.

-de acuerdo, a donde iremos?-digo sin ganas.

-que te parece si vamos  al club Norsterfin.

-de acuerdo , pero.. .que hay de especial ahí?

-ya lo veras-me toma del brazo y vamos para allá en su moto, me aferro a el, se que estoy con Harry, pero no puedo evitar pensar que Jake me ha gustado toda mi niñez, , y estar ahora con el, es hermoso, pero,no es como yo creí que era, en realidad,es honesto , una excelente persona , se fija en los sentimientos de uno, y siempre trata alegrar el día, es una combinación de chico perfecto, pero no para mi,mi chico perfecto es Harry.

Llegamos a un hermoso prado lleno de flores por el que pasamos y llegamos a donde estaban los caballos, ahí estaba, un hermoso corcel color café y blanco, yo nunca había subido a un caballo , solo de chica , con mi hermana, que se murió por...larga historia.en que estaba?a si, Jake me ayudo a subirme y andamos por ahí, yo hiba adelante y lo tenia a Jake por el cuello andamos por todos lados , cuando finalmente terminamos una tarde preciosa , con Jake , fuimos a su casa de campo, era pequeña pero acogedora , la ropa ya estaba sucia, así que Jake me presto algo de ropa de Liss , y nos acostamos frente a la chimenea.

-gracias-digo sin vergüenza

-porque?

-por hacer de este el mejor día.

-y ah un no termina, a las 7 iremos al dique a acampar, Cara...no te estreses, se que tienen problemas con todo ,pero
..., tu decides, tu eres la dueña de tu vida, no dejes que nadie baje tus espectativas.

-gracias-lo miro y lo abraso.es el mejor amigo que podría tener.

SUBREALISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora