Hola holaaa lo se lo se soy una maldita adicta pero.. Yolo! Amo esta pareja y ultimamente hay algo de una idea que me dio al ver una de mis novelas favoritas en la TV jeje asi que.. Aqui traigo avances..
--------
-No lo entiendes Elsa? Nosotros cometimos un atentado al escapar por eso tu hermano nos matara!-No lo permitire!
-ni yo, por eso hay un plan..
------
-Hiccup, no me reconoces? Soy tu padre real, ven conmigo-que...?!
-tu madre y yo queremos verte, te explicaré en el camino..
-pero no quiero ir con ustedes... Quienes son?!
------
-tu me vendiste?!?-de pequeño.. Pero fue porque..
-no! No es cierto diganme que no lo es!!
-----
-Hipo él es Flynn tu hermano.-hola hermanito!
-......y-yo...
-----
-Hola mi amor!-Hola mi pequeño dragoncito!
-Toothless! No me llames asi!...
-jeje esque te amo mucho Hiccup
-igual yo
-----
-te casarás con él jefe de esa tribu, Jack frost-que?! No lo hare!!
-claro que si! O sino te mueres!
-F-Flynn... No..
-----
-esta es tu casa ahora, y eres mi esposo... Que eso te entre en la cabeza.-no voy a obedecer nada de esto! No me obligaras!
-Calmate Hipo, tu hermano es la razon de esto y lo sabes.
-------
-debo escapar...Astrid ayudame!
-no puedo señor Hipo... Usted es de Jack y no puedo hacerlo.-yo no soy su objeto y saldre de aqui quieras o no!
----
-ayudame a escapar Toothless-estaré mañana alli, lo que hacen es un delito! Eso no es justo te obligaron a casarte!
-lo se, ven por mi...
-Hiccup con quien hablas?
-con nadie que te importe jack Frost!
-----
-Te odio maldito asesino! Tu tribu mata por esas cosas?!?-aqui se cumple la tradicion y entiendelo de una buena vez!
-la tradición matará sabes?!
------
-te amo..-siempre lo hice
-yo tambien pero lo negaba..
------
-Jack! Donde esta Seiyan?!?!-no lo se...
-Que?!
-----
-si mi primo no puede controlar a su esposo entonces mejor no deberia ser jefe o si?-No.. No deberia Pitch..
-Si hermano.. Exacto.. Hans.
------
-jack.. Quien es esa eh?! -arrojó la fotografia al piso y suspiró--solo es su amiga Hiccup..
-no es cierto Rapunzel..o si?
---------
-podemos hablar?-si que pasa?
-ella.. Quien es?
------
-Contesta el teléfono por favor! .........Jack?!?!? Jack don... Espera eso fue... Jack?!?!?!? Jack!!!! Un disparo... Dios mio!-que paso?!
-Mérida! Ven conmigo! Tadashi! Jack... Él... Dios mio no!!
-calmate calmate!
Estreno... Muy pronto! Esperenlo! Foto de portada será importante! Aaaaaahhh!! Adios adios espero les guste cuando lo suba!!
ESTÁS LEYENDO
Cautivo por amor (hijack/frostcup)
RomanceCuando obligaron a Hiccup, un jovencito de tan solo 17 años a casarse con el jefe de una tribu de la ciudad de Burguess, Jack Frost, 19 años Hipo odiará con toda su alma al otro, sobretodo por como las cosas suceden luego, con toda su alma intentará...