1.
Llevaba dos meses sin verla. Llevaba dos meses sin hablar con ella, sin oir sus risas, sin acaricierla, sin olerla... sin sentirla... A estas alturas, me estaba volviendo loco. Ella, mi princesa, la chica que me hace feliz, la que con solo una mirada hace que mi corazón dé un vuelco, ya no estaba a mi lado.
Desde que le dije a Amy aquella gran mentira. Aquella por la cual ahora no estoy disfrutando de ella, sino que estoy en mi cuarto oscuro y vacío llorando por ella y pensando nada mas que en ella.
Nunca pensé que ser así me podría causar problemas. Soy una persona tímida aunque no lo parezca, soy cariñoso y muy extrovertido, vamos que con migo no te aburres. Pero tengo varios defectos, uno de ellos, soy muy testarudo. Otro es mi egoísmo y ahí es donde entran los celos, y por último mi peor defecto, soy mentiroso.
Hace unos años conocí a Amy por casualidades de la vida, no me la esperaba para nada. Una chica tan delicada y refinada no pitaba mucho en un taller de coches. Allí fue donde todo empezó. Ella fue a reparar su porsche cayenne negro al taller donde yo me encontraba con mi amigo. Zayn y yo habíamos estropeado el vehículo de Niall ( un range rover blanco), para que no se enterara fuimos a escondidas a repararlo por nuestra cuenta a un taller de "alto standing". Era uno de lo mejores talleres de toda Inglaterra.
Allí la encontré, y desde el primer momento que la ví supe que mi vida iba a cambiar si estaba con ella. Fuimos conociendonos poco a poco. Hast que tres meses después de nuestro primer encuentro me armñe de valor para pedirle salir. Ella aceptó. Empezamos nuestro pequño noviazgoo, el cual tuvo algunos bajones y algunas decaídas pero siguió adelante. Duramos aproximadamente unos 14 meses, hasta que le mentí.
Como sabreís me llamo Harry Styles, soy uno de los componentes de One Direction, una de las pop-band mas famosa del momento. Mis compañeros ya los conoceís. Y bueno, mi trabajo no es fácil. Eres acosado día y noche, eres manipulado y sobretodo hay veces que no puedes contar la verdad.
Pues eso me pasó a mi. Mis managers hicieron una especie de artimaña para que saliera con Taylor Swift. Yo no quería nada. Ella al parecer si. Finguimos salir y gustarnos ante las camaras. Amy lo entendía pero un día salió una foto. Me estaba besando con Taylor. Esa noche fuimos a celebrar nuestra actuación en el MSG (Madison Square Garden). Bebí, bebí demasiado, pero no fui el único. Al salir Taylor y yo para hacer propaganda a nuestra banda y a su carrera, ella me cogió desprevenido y me besó.
Le expliqué mas de una vez a Amy que no era verdad, pero después de tantas veces que me vió mentir no se lo creyó. Y la entiendo pero duele. Que la persona que quieras no confie en ti, duele. Y mucho.
Intenté seguir viviendo mi vida sin ella, pero es imposible. No hay noche que no piense en ella y la extrañe. No hay noche que no llore por ella. La quiero y creo que ahora se cuanto me hace falta. Ahora puedo decir con toda la seguridad del mundo que estoy enamorado de Amy Smith.
ESTÁS LEYENDO
You are mine.
FanfictionEsta es un historia de amor entre dos jóvenes que tuvieron su momento. Él le mintió y ella se enfadó. El tiempo y la distancia les separó pero por casualidades del destino se volvieron a encontrar. Harry esta completamente enamorado de Amy, y llora...