Hola, como sabrán, soy gay.
Mi pareja también es gay.
Lo hicimos. Se vino dentro de mí.*Fin*
.
.
.
.Okno. XD
Bueno, esa iba a ser la historia original, "G A Y", pero de pronto la idea de una típica historia entre el débil y el fuerte surgió y pos consultando con Yaasho llegamos a la conclusión de hacerlo Stucky porque la trama quedaba perfecta con la pareja :D
Y bueno... ¿Qué otro anuncio puedo dar? Ah sí, les explico:
La historia parte cuando Steve y Bucky se encuentran en su época de adolescencia, terminando el último año de preparatoria que les queda para salir al mundo laboral y hacer sus propias vidas. Se basa en ese entonces cuando Steve aún era un enclenque y Bucky la hacía de dominante, si no les gusta la idea pos no lo lean y ya, pero les advierto que esto llegará a un punto en donde pretendo hacerlos crecer un poco harto (?) para que los lean como son en la actualidad 7u7.
Sin olvidar que esto es un AU (Alternative Universe), es decir, un universo alterno que nada tiene que ver con la historia original de estos dos sensualones tipos que serán nuestros protagonistas, por lo tanto, no nos basaremos mucho en ella porque esta historia es completamente una creación original nuestra y tampoco se admitirán plagios ni mucho menos.
Reitero que si el contenido no es de su agrado, puede retirarse (salir del FanFic), porque esta historia es netamente de contenido homosexual explicito, hecha por y para fans, así que por favor, si le desagrada la idea, critíquela para sus adentros y no denuncie ni nada, porque esto es sólo para quienes lo disfruten y las criticas no constructivas no serán aceptadas.
Pero bueno, si llegaron hasta aquí es porque el inicio random no los espantó y porque les gusta el Stucky :'3
Sin más preámbulos, los dejo con el capítulo 1, el cual pretendo publicar en un breve lapso de tiempo muy, muy, muy corto ♥
Llevémosnos bien, que disfruten~!
-YopeSol de RIPangelForYou y NekoFish, esperando por Yaasho que les dará el mensajito del primer episodio ;)
ESTÁS LEYENDO
Some Future [Stucky AU]
FanfictionFanFic homosexual. Capitán América x Soldado de Invierno. En este Universo Alternativo, nos encontramos con Steve, nuestro débil protagonista que sufre de lo que sería bullying escolar. Así ha sido así durante toda su vida, por lo que acostumbrado a...