Darkrai (legendario)(editando)

103 7 1
                                    

Darkrai es un pokemon singular de tipo siniestro introducido en la cuarta generación. Se podrá decir que es la contra parte de cresselia,ya que darkrai representa la obscuridad y cresselia luz.

Etimología
Su nombre es una fusión de dark (oscuro en ingles) y la palabra "rai",la cual algunos piensan que se le puede agregar el rey como rayo o krai como modificación de cry (llanto),es decir rayo oscuro o llanto oscuro.También se dice que puede provenir de dark (oscuro en inglés) y la palabra japonesa para oscuro (kurai).

Biología
Darkrai es el pokemon de la oscuridad y del terror.Si este pokemon aparece una noche de luna nueva,puede provocar pesadillas sin fin a su antojo y de las que nadie puede escapar hasta que cresselia lo despierta (o hasta que se le entregue una pluma lunar). Otra forma de despertarse de la pesadilla es derrotando a Darkrai en el sueño,cosa que es bastante difícil por no decir imposible,ya que el controla el sueño.Darkrai es el guardián de la oscuridad,y su función es vigilar que o a fuerza de la oscuridad no se desequilibre con la luz(que equilibra cresselia,su rival), se escondió entre la oscuridad tras crear la luz.

Rasgos de personalidad.

Vive aislado del mundo probablemente por su mala reputación,y aparecerá cuando el tiempo y el espacio estén en conflicto.Por su personalidad siniestra se podría decir que se trata de un pokemon malvado,ya que provoca terribles pesadillas tanto pokemon como a los humanos pero lo cierto es que si el mundo esta en peligro,Darkrai luchará para protegerlo.A pesar de su mala reputación,hay quien dice que las pesadillas las provoca porque se alimenta de ellas o por su habilidad y no por mala intención.

Rasgos fisicos.

Darkrai es completamente amorfo.Su apariencia se podría relacionar con la de un fantasma,aunque un fantasma poco común,ya que posee un largo pelo blanco ,ojos  celestes y alrededor del cuello parece tener una especie de prenda roja en forma de mandíbula para intimidar;además,es tipo sinoestro.Y en ciertas ocasiones darkrai expande largas piernas de color negro desde su cuerpo

Puntos de exp.en nivel 100:1.250.000

Rario de captura:3

Amistad base:0

Pasos para la eclosión:121ciclos:30855/30975.

Objeto:Ningino.

Tipo:Siniestro.

Habilidad:Mal sueño

Pronunciacion:dár-crai

Voten👉🏻🌟si les gusto

Y👉🏻📝✏comenten cual pokémon quieren que sea el siguiente

Oda🌌

Enciclopedia PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora