Día 26...Olimpo en Ignición... (10 años después de Finik)...
A veces lo que uno anhela se convierte en cenizas en un abrir y serrar los ojos... lo que uno recuerda uno olvida....
No tengo palabras, solo horrorosas expresiones en mi rostro...mi corazón se detiene unos segundos al ver la sombría escena que carcome mi alma..era algo espantoso... tanto puede hacer el odio?....
Nunca olvidare aquella imagen del Olimpo en agonía, era un infierno vivo, Los titanes había despertado, el miedo recorrió todo mi cuerpo al sentir el aliento putrefacto de aquellas horrorosas criaturas del averno que respiraban odio y exhalaban Cahos puro... ese día presencie una batalla en corto legendaria, los dioses desataron su poder Titánico que hacia sacudir a las cumbres más desoladas de este mundo...
Fue un momento de parálisis mientras presenciaba tanta destrucción, pero esa impotencia se hiso mil y un pedazos al recordar que mis hermanos estaban ahí, no me quedaría de brazos cruzados para ver como morían, el miedo se transformo rápidamente en cenizas para buscarlos entre el apocalipsis...
Fueron Eternidades los minutos que pasaba buscándolos entre todo el Cahos... cada segundo que pasaba hacia que mi corazón se congelara lentamente... no podía pensar en nada mas, aun estando en plena batalla Titánica... aun escucho mis gritos de estremecedora Desesperación...HERMANOS, HERMANOS¡¡¡...una sensación amarga al ver que la mitad del Olimpo estaba echa pedazos... solo podía esperar y seguir buscando en aquel lugar en ignición....
Todo parecía perdido, pero justo cuando estaba darme por vencido, escuche un grito a lo lejos, era uno de mis hermanos, no espere ni un milisegundo para exersiorarme e ir inmediatamente hacia haya...
Tal vez el peor error que cometí... pues cuando me acerque entre las cenizas de aquel lugar solo pude presenciar una feroz batalla entre las hijas de las diosas (todas ellas)... batiéndose en combate contra aquella repúgnate criatura sin clemencia... ese no fue el problema... pues cuando mi cabeza oxidada miro hacia abajo pude mirar el infierno vivo en mi mente, una ebriedad asquerosa y repulsiva que recorría mi corazón, era, era MI HERMANO¡¡¡...sin duda era el en brazos de Caroline...mi mente inmediatamente lo dio por muerto, y la ebriedad se convirtió en una sed inmensa una sensación que acompañaba vientos devastadores, mis ojos se tiñeron de rojo, mis alas comenzaron a sudar sangre, mi cuerpo no pesaba, mi mente no pensaba...y al final mi corazón no latía mas... fue cuando un grito Horripilante de desesperación surgió de mi interior...era la sensación más hermosa y horrorosa que jamás hubiese sentido...
Y como pasaban los segundos el estruendo del grito llamo la atención de todo el mundo haciendo temblar hasta a los mismos dioses, sensación amarga que recorrió el cuerpo de las hijas divinas que se encontraban en batalla... mientras mi hermano observaba con asombro mi presencia y como de entre mis alas brotaban otro par sumando 2 pares de alas más oscuras que la noche...
Mi mente había muerto junto con mi corazón, ahora solo era una máquina de matar cuyo combustible era la sangre que hacia combustión en mi interior...PARECIA COMO SI MI CUERPO CARECIERA DE SANGRE, ERA UNA SED DE VER COMO EL COLOR ROJO RETOCABA EL CIELO AZUL...
Y yo, solo me mantenía ahí en el aire, mientras todos me observaban extraño, algunos no ponían atención, pues se encontraban en batalla...pero cuando una nube nublo mi figura fue cuando mi ser desapareció de la nada dejando a quienes me observaban atónicos...
A donde se ha ido?...donde esta?...decía con horror Elizabeth...mientras sus hermanas completaban el rito para sellar al titán de piedra... (un Titán de piedra e?...me pregunto si sangrara también?)...me preguntaba desde las sombras pues hay quienes dicen que los Titanes son inmortales...[Inmortales e, pongamos a prueba su apodo]...esas palabras fueron las que se mesclaron con la sangre del titán del que le cortaba la cabeza con odio y rencor mientras las hijas divinas me miraban con horror...
Y así fue como cayo el primer titán, fue una fechoría sin clemencia la mía al abusar del rito de aquellas deidades que mantenían inmóvil a la criatura... fue ahí cuando, al ver cómo me miraba una de ellas, descubrí que yo sería su siguiente oponente...pero cómo?... mi hermano menor se rebeló en contra mía... tirándome al suelo con expresión de odio... el dolor que recorrió mi alma en ese instante era peor que incinerar mi corazón, era un sensación de desprecio que se transformo en una batalla entre hermanos...
En ese momento solo quería que todo arara, que todo fuera como antes, que fuéramos hermanos otra vez, aun me pregunto hoy en día que fue lo que paso, porque ellos las prefirieron a ellas en lugar de a su hermano quien los ADOPTO Y AMO COMO A UNOS HERMANOS DE SANGRE... mi corazón se marchitaba con cada golpe que mi hermanito acertaba en mi cuerpo desalmado...
Fue la gota que derramo el bazo, ellos ya no eran más mis hermanos y mas al darme cuenta de aquellas palabras mencionadas por Caroline aquel día, si mas afirmo lo que temía... aquí ya habían pasado más de 10 años, eso explicaba por qué miraba a mis dos hermanos mayores que yo...a caso este es el castigo del destierro, eso me dio a entender que yo estaba muerto...MUERTO¡¡¡...ellos me daban por muerto, como una ilusión en un desierto desolado...fue ahí cuando me dije con odio....
Finik: si estoy muerto...eso quiere decir...(empuña sus espada)...QUE USTEDES TAMBIEN ESTAN MUERTOS¡¡¡...
Caroline: Finik, entiende... esto no es lo que tenía que pasar...
Finik: (responde con odio)... exacto... pero ESTA PASANDO¡¡¡...(se lanza en contra de ellos)
Un estruendo, un choque entre espadas, y un corazón echo cenizas... ELMIO¡¡¡...PORQUE CUANDO ABRI MIS OJOS SOLO PUDE OBSERBAR CON MAS DESPRESIO A MI OTRO HERMANO...Skay quien se había recuperado y detenido mi ataque para dar comienzo a una batalla entre hermanos... codo a codo, dos contra uno, mis hermanos y yo abrimos combate en aquel lugar, mientras las lagrimas del pasado bañaban la zona de batalla... era una experiencia del averno vernos en batallas loa tres hermanos...
Pero porque?...
___________________________
[Un tiempo atrás]
Hermano menor: (abrazando a su hermano mayor)...prométeme que siempre estarás con nosotros...
Hermano Mayor: lo prometo...nunca me separare de ustedes...
Hermano Mediano: seremos una familia...
___________________________
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN ÁNGEL DARK
Science Fiction(Génesis 1) DÍA 1........... Aun lo recuerdo perfectamente...yo estaba ahí inmóvil, e incapaz de hacer algo por esos niños. Solamente me quede ahí parado mirando cómo se los comía la desesperación junto con el hambre, como a dos perros en la calle y...