Fuck life

372 20 5
                                    

Los rayos del sol caian a mis ojos , lo que causo mi despertar. Baje a desayunar. Mi madrastra ,Vanessa, me preparo unas tostadas francesas y un jugo de naranja. Fui a alistarme para ir al colegio. Me puse unas botas negras y un vestido floral. A algunos les sonara raro mi outfit , pero a mi me gusta. Mi papa me llevo en su Jeep , pero lo iba a dejar en el colegio para yo despues irme de vuelta. Estaba entrando a mi clase con Hayley , mi mejor amiga, cuando vi que se me olvido mi deber. El deber por el cual me demore toda la noche en hacerlo.

Hayley si es que llego tarde dile al profesor que tenia dolor de barriga y que ya regresaba. Se me quedo mi deber de Historia.

Ok tranquila. Te entiendo.

Regrese subi a mi habitacion y cogi mi deber. Esa nota era tan importante para mi. Iba saliendo de mi casa cuando vi a un chico qje se veia apurado. Supongo que llegaba tarde. De la nada como bobo me choca y derramo su cafe encima mio. Lo unico que le dije fue.

Idiota!!!
Chico: perdon no te vi
Sabes que. Ughhh.

Subi rapido a mi habitacion y me cambie de vestido. Llegaba tarde a mi clase. Faltaban 2 minutos y no llegaria en ese tiempo. Todo eso era culpa de el chico este. Iba tan rapido en el Jeep que me pasaba los limites de velocidad. Hasta qje al fin llegue.

Oh mi Dios. Perdoneme enserio. Tenia un grave dolor de barriga. No lo soporte. Aqui esta mi deber.

Profesor: Srta. Haynes como se atreve a llegar asi a mi clase. No le aceptare su deber pero puede pasar.

Nooo. Porfavor se lo suplico. Es que un chico me choco y me derramo cafe y no sabia que hacer y...

Si. Ya le entendi pero de todas formas llego tarde y no le aceptare eso.

Pero..

Basta. Tome asiento por favor.

Sentia un dolor profundo. No podia creer que por un tonto habia perdido mi registro de 10 . Que pasaria cuando vea mi libreta de calificaciones y encuentre un solo 0.

Estabamos en clase cuando la rectora toco la puerta de la clase. De la nada entra un chico alto. Tenia cara de timido. Pero cuando me doy cuenta. Ese era el idiota que me derramo el cafe. En ese momento era capaz de tirarme encima y darle una buena bofetada.

Directora: Chicos este es Troye Sivan. El es de Australia. Espero que lo sientan como en casa. Bueno los dejo.

Profesor: Bueno presentate.

Troye: Yo soy Troye Sivan. Tengo 18 años. Vengo de Perth, Australia. En verdad naci en Sudafrica. Pero actualmente vivia en Australia. Tengo un hermano. Se llama Ty. Me gusta leer. En verdad solo los que estan de moda. Y creo que eso es todo.

Profesor: Bueno Troye puede sentarse al lado de la Srta. Haynes.

Es enserio primero tienes la osadio de derrqmarme tu cafe y ahora vienes a mi misma escuela. Lindo de tu parte.

Perdon, te conozco?

Umm si... hace 10 minutos chocasye a una chica y le arruinaste su vida.

Ohh eras tu. Enserio perdon. Tuve que hacer algo y no lo hice. Hubiera reaccionado pero es que llegaba tarde.
Bueno creo que empezamos con el pie izquierdo, amigos?

Ja. No lo creo....

////////////////////
Bueno no lo hare en todos los capitulos. Mi ortografia es la peor asi que....





My Stupid Neighbor (Troye Sivan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora