%%%%

199 16 7
                                    

Ya cambiando de tema. Nesecitaba a Hayley.
Ella es una de las que me entiende. Si tengo un problema tengo que ir con ella. Es practicamente mi consejera personal. Fui a su casa que quedaba al otro lado de el mundo. Habia llegado y me habrio la puerta su hermano. Tenemos una muy mala relacion, dificil de contar. Sera en otro momento. Me abrio puse una cara de asco y me fui a la habitacion de Hayley. Le conté todo lo ocurrido. Hayley se quedo sorprendida al ver que mi papa me halla castigado por una tontera.

Hayley:  Que le paso a tu papa? El no es asi.
No lo se. Preguntaselo a el. Durante estos dias ha estado de muy mal humor. No se que le pasa.
Creo que tendras que hablar con el. Asi se solucionan.
Gracias Hayley. Es bueno saber que siempre tengo a alguien con quien contar.

Nos dimos un gran abrazo. Eran las 7:00 pm y por como veia a mi papa,  mejor era llegar temprano.

* en mi casa(cenando)*
Papa: Escuchen chicos.  Su madre y yo nos iremos de viaje por una semana a Europa. Tengo uba junta de trabajo .
Tyler: y que tiene que ver Vanessa en esto.
Papa: Bueno pues ella nunca ha ido a Euripa entonces pense en darle una oportunidad. Ah y por cierto Tyler estara a cargo.
Papa estas consciente de lo que dices, es Tyler. Porque yo no. 
Papa: Porque lo digo yo y punto.

Enseguida vi la cara de Tyler. Ya sabia lo que tenía en mente.

*en mi cuarto(10:15 p.m.)*
Mi paoa estaba viendo la TV en su cuarto, mi hermanita estaba dormida y solo quedabamos Tyler y yo. Yo me terminaba de bañar. Estaba en TOALLA cuando a Tyler se le ocurre entrar sin tocar antes.

Ahhh. Sal. Ahh!
Tyler: oops eso no tuvo que haber pasado.

Ya despues de haberme cambiado lo llame.

Que quieres?!!?
Primero,  tranquila. Segundo,  ya que papa ni Vanessa estaran aqui por un tiempo. Pense: porque no hacer una fiesta?  Que opinas?
Sii!! Mentira.  No se. Y que con Cassie. Es la peor chismosa del mundo. Pero creo que aqui no, los vecinos....
Algo se nos ocurrira con Cassie. Tenemos que aprovechar. La casa estara libre y como es grande podemos invitar a mas de lo normal. Los vecinos...
Yo que se . Si se quejan que se vallan a otra parte.
No lo se.
Vamos Margo!! Que es de mi pequeña hermanita rebelde. Ja, parece que se fue. Ahora es una niñita de papi.
No!! Aqui estoy. Cuando sera??
Esa es la Margo que yo queria escuchar.
* fin de la conversacion/al siguiente dia*

Hayley: es cierto que haras una fiesta mientras tu padres no estan?
Como lo sabes.
Los chismes van rapido.
No lo entiendo. Esto fue de la noche a la mañana.
Escuche que tu hermano invitara a Troye!
Que?

TO BE CONTINUED...

My Stupid Neighbor (Troye Sivan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora