Al siguiente dia cuando desperte me vino algo a la cabeza y era sobre Troye. Algo estaba alli dentro que me daba señales. (Osea creo que soy vidente) . Bueno el punto es que ughh no sabia que era.
Mi hermano me llevo al colegio y fuimos directo a nuestras clases. Lo raro es que Troye estaba al lado mio y por lo que tenia me daba cosita estar ahi.
Justo en el momento que le iba a hablar me dijo:
Margo escucha, se que estas brava conmigo pero arreglemos esto. No soporto mas que cada dia a cada hora, minuto y segundo no me hables o aunque aunqje sea una pregunta sobre la clase. No se siente bien. Dame una oportunidad.FUCK no sabia que decir literal era el dia en el que no era capaz de decir nada. No respondi nada y Troye quedo con cara de la apenado todo el dia.
Enserio me senti culpable. Porque nunca en mi puta vida había entendido lo que habia pasado.Soy una maldita pendeja nacida de la...Mejor me callo....Cambiando el tema. Mi papa y su novia se iban de viaje asi que... a ver si entienden
FIESTA FIESTA BABY.
Cuando llegamos a la casa fui directamente al cuarto de tyler y planeamos TODO. Despues de largas discuciones de peleas de pizza y jabon en el sauna (ideas de tyler) pudimos terminar.Lista de compras.
30 cajas de pizza
Hawaian punch
Tacos
Alcohol. (Yo se soy una rebelde)Luego de esto fue a hablar directo con papá.
Papi. Emm queria saber si podía invitar a unos cuantos amigos.
Papá: Si claro con tal de que no se excedan no habra problemas.Despues de unos dias...
Fui al super a comprar cosas con Tyler.
Estabamos cogiendo vasos de plastico cuando se me cruza un carrito de compras. Y adivinen quien carajo era. TROYE.
Bueno como Troye y Tyler apenas se conocian pero obvio se quedaron hablando mientras yo estaba ahi en un momento extraño con su novia que al parecer es linda. No, linda no es la palabra. Ella.era hermosa Dios mio Jesucristo le tenia envidia.(la foto del capitulo es de ella)Enseguida Troye vino y fuera de los rencores que nos teniamos le dije:
Hacen linda pareja.
De la nada Troye su novia se empezaron a cagar de la risa.No entendia ni un carajo de que estaba pasando.Em me llamo Sage. Soy la hermana de Troye.
Tyler: Troye nunca me habias presentado a esta preciosura .
Troye: jaja. No va al mismo colegio y...
Oh por un momento pense que ustedes dos..
Nooo.. dicen Sage y Troye al unisono.
Por lo que me di cuenta a Tyler le gusta Sage.
Ya cuando estabamos en el carro a medio camino le empeze a hacer la cancioncita a tyler. " A Tyler le gusta Sage uhhh"
Margo de que hablas. Emm no.
Entonces no piensas invitarla a la fiesta.
Claro que si...Tyler me olvide de decirte algo. Voy a invitar a un amigo.
Cual?
No lo conoces. Se llama Connor y creo que le gusto..
Y ahora a quien le gusta alguien ja...
Ooo la la alguien tiene un pretendiente.
Bueno no se si es ESO. Pero me agrada y más me invito a salir.
Con mas razon creo que le caes MUY BIEN.
Ah pero se me olvido decirte algo. Es policia voluntario pero el guapo porque los otros son horribles.BUENO creo que encontramos el problema.
ESTÁS LEYENDO
My Stupid Neighbor (Troye Sivan)
RandomLa vida de Margo Haynes es perfecta. Tiene una estupenda familia, es una chica con un registro de 10 ,es responsable, y vive en una mansion de California. Que pasara cuando un chico nuevo le dañe su vida? Seguira Margo con su vida perfecta? NO CO...