4.- Rikka Takanashi

245 8 0
                                    

Rikka tiene ojos de color cian y lleva una lente de contacto de color amarillo en su ojo derecho, sobre el cual se lleva un parche en el ojo. Su cabello es oscuro azul-púrpura y se ata con una cinta amarilla. A menudo lleva un par de zapatos de rodillos, que ella utiliza en combate imaginario. Su Ahoge ocasiones reacciona a su estado de ánimo, en cuestión de comedia, a veces se mueve con efectos de sonido.

Ella está alienado por sus compañeros de clase, en parte porque ella no trata de hacer amistad con ellos. Ella solo tiene 5 contactos en su teléfono, que incluyen Toka, Yuuta, y Toka prepara la lonchera de Rikka para ella todos los días, y no permite Rikka comer cualquier cosa, desde la tienda de conveniencia. Rikka no le gusta comer tomates y las afirmaciones de que las semillas se parecen a los huevos monstruos. A menudo trae su "arma" principal alrededor, que es el Schwarz Sechs Prototipo MkII, un paraguas resorte. Con ella, se puede lanzar ataques especiales como "Gungnir", "Schwarz Schild", "Wicked Centella", "Dark Matter Blaze", "Juicio Lucifer", "Laplace-Sphere", etc. Como se muestra cuando Yuuta la convenció de renunciar a su comportamiento chūnibyō, la verdadera razón de su chūnibyō era para "proteger" a sí misma de la realidad de la muerte de su padre.


top 20 delas lolis mas kawais o///oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora