Eu tiene un aspecto muy distinto; a diferencia de la mayoría de los personajes, ella toma una apariencia de una joven de la época medieval.Ella tiene el pelo largo plateado recta y ojos azules. Ella clads sí misma en armadura de plata, y lleva un vestido púrpura debajo. Eu siempre lleva una pieza de armadura en su frente, incluso al bañarse, y actúa como un supresor de sus habilidades.
Debido a la naturaleza incontrolable de sus poderes como un nigromante, se comunica sin necesidad de utilizar las expresiones faciales o las palabras que se hablan, sólo "hablar" a los demás escribiendo en un bloc de notas, en su mayoría pertenecientes a su apetito. Al principio, ella parece ser impasible y mudo (o tiene una preferencia por no hablar), pero en realidad es una especie de corazón a sus amigos y otras personas, incluso a quien ella no conocía.
Ella experimenta dolor intenso cada vez que se activa su magia, y ella dice que incluso si fuera a morir su magia seguiría sin control. Ella también es capaz de convertirse en un y se da a entender que ella internado en Matelis bajo No le gusta la palabra "muerte" se utiliza a la ligera, sobre todo porque sus habilidades pueden fácilmente llevar la vida de una persona. Del mismo modo, para proteger a sus amigos de su capacidad incontrolable, desarrolló el hábito de escribir sus sentimientos a los demás en vez de hablar con ellos.
Eucliwood tarde admite que ella se avergüenza e incluso aterrorizado de sus habilidades, y ella deseaba que alguien esté a su lado a pesar de su capacidad aterradora. Parece que ella ha encontrado esa persona en la forma de sí mismo Ayumu. También le ofrece la comodidad cuando piensa en sus muchas inseguridades y ella se muestra a tomar estos sentimientos en serio.
ESTÁS LEYENDO
top 20 delas lolis mas kawais o///o
Randomhola!! pues aqui esta el de las lindas lolis que suelen ser adorables y cabronas algunas xD aclaro porque 20 porque tuve que investigar mucho y tome a las que creo mas adorables