13.- Meiko Menma Honma

283 6 0
                                    

Menma es una chica muy alegre, con una naturaleza muy de aire con cabeza. Ella es amable y con frecuencia se preocupa por los demás antes que a sí misma, especialmente cuando se trata de Jinta. Ella es extremadamente infantil (aunque esto puede ser en parte al hecho de que ella murió cuando era niño y sólo recientemente ha sido 'resucitado'). La comida favorita de Menma es curry.

Aunque a lo largo de la serie que está rodeado de sus amigos, ella no consiguen a menudo muy solo y molesto con facilidad, sobre todo cuando visita a su familia a casa y se da cuenta de que ya no les pertenece a ellos, ni tampoco que tener un hogar. Además, debido al hecho de solamente Jinta puede verla, puede comunicarse con los otros miembros del grupo que usa su cuaderno, y sólo su cuaderno, aunque Menma no desea ser capaz de hablar con los demás miembros. A pesar de estar "muerto", ella es una persona muy positiva, enérgica y vivaz. Según Jinta, ella es bastante desinteresado y llora muy a menudo por los demás cuando están heridos o molestos, pero no por sí misma. Jinta la llama "la bestia del verano", como él la relaciona con ser una manifestación de su estrés en lugar de una chica fantasma.


top 20 delas lolis mas kawais o///oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora