En clases todos estaban poniendo mucha atención ya que se acercaban los exámenes, pero Yuma no se percataba de nada, él estaba pensando en Riku.
Le encantaban sus ojos de color azul pálido; "¿Será que esta comenzando gustarme?" Pensaba Yuma, "¡Pero el es un chico y yo también! Aunque puede que eso no importe, pero seguro a el si le importaría. No debo dejar que se dé cuenta de mis sentimientos. No, no debe gustarme. "
No dejaba de darle vueltas al asunto y por más que intentara poner atención, se volvía una desviar del tema.
Hasta que sonó el timbre del descanso, Yuma salió de sus pensamientos y se dirigió rápidamente hacia la salida junto con Tori.
-Yuma, espera!
Riku lo tomó del brazo y lo jaló hacia el antes de que se fuera. El sencillo contacto de la mano de Riku en su brazo hicieron que Yuma se sonrojara.
-Que sucede Riku? -Dijo Yuma bajando un poco la mirada, no quería que Riku viera sus mejillas sonrojadas.
-Quieres venir a verme jugar? -Le dijo sonriendo.
-Pues ...- Yuma no estaba seguro de querer ir, ya que no sabia mucho de deportes, pero, como decirle que no con una sonrisa como aquella? -... Claro, me encantaría ir. ¿Puede venir Tori?
-Claro.
Tori y Yuma lo siguieron hasta la cancha de basquetbol donde ya estaban otros de el equipo y se sentaron en las bancas a mirar el partido.
Cada vez que Riku marcaba, Tori se tronaba los dedos, nerviosa y a Yuma se le iluminaban los ojos.
Al terminar el partido, el equipo de Riku había ganado y éste se acercó a Tori y a Yuma.
-Vamos a la cafetería?- Dijo Riku.
-Claro- Contestó Yuma.
-¡¡¡Por Dios, juegas muy bien Riku, eres increíble!!!- Dijo Tori.
-Pues gracias- Respondió Riku sonriendo.
Hacía mucho tiempo que Yuma no veía a Tori tan emocionada, y ver a su amiga así le sacó una sonrisa.
-Linda sonrisa Yuma.- le dijo Riku.
-Eeeehhhh....???- Yuma se sonrojó-...ah...pues gracias.
Se sentaron en la cafetería y comenzaron a platicar sobre el partido hasta que terminó el descanso.
-----------------------------
HOLIZ, PERDÓN POR NO SUBIR ANTES, LOS EXÁMENES ATACAN, LAS AMIGAS TAMBIÉN, LOS AMIGOS PEOR Y MIS PADRES YA NI LES DIGO.
BUENOH PS QUE ONDA, LES ESTÁ GUSTANDO???
OJALÁ QUE SI, VOTA Y COMENTA.
(Pinshi Sharli Sharli khe ezphanta a loz dhe mi claze)
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
FanficYuma es un chico de 16 años al que le encantan los libros, es tímido y tranquilo. En cambio, Riku, de 17 años sabe defenderse, es más social y está en el equipo de basketball. Se conocen y llegan a ser mejores amigos, hasta que deciden dar un paso m...