Centro comercial

68 6 2
                                    

Al día siguiente, el sábado, Yuma se levantó y bajó a desayunar, sus padres seguían dormidos, así que terminó de desayunar y se vistió para salir.

Apenas abrió la puerta y vio a Riku en la entrada.

-Hola!!!

Yuma, que no se esperaba que Riku estuviera ahí, se sorprendió y estuvo a punto de caer del escalón de la entrada, pero Riku lo sostuvo antes de que cayera.

Yuma quedó con la cabeza en el hombro de Riku y las manos apoyadas en su pecho. Pasaron unos segundos antes de que Yuma reaccionara:

-L...lo siento.

Yuma retrocedió rápidamente con la mirada baja, sentía como le ardían las mejillas.

-No pasa nada.- le respondió Riku sonriendo.

-Bueno... y, que sucede?

-Quería saber si quieres venir conmigo al centro comercial.

-Si!!

-Bien, iremos en el auto de mi padre, yo conduciré.

Yuma escribió rápidamente una nota a sus padres y la dejó sobre la mesa.

Salió y Riku ya había encendido el auto, se subió y arrancaron.

Yuma se sentía muy bien con Riku, cuando llegaron al centro comercial bajaron del auto y fueron directamente a la tienda de videojuegos (a comprar el Viva Piñata *me lanzan una papa* si, tengo un trauma con el Viva Piñata ewe)

Estuvieron un rato viendo los videojuegos y controles hasta que se aburrieron y fueron a la librería.

Yuma estaba encantado con todos los libros, y lo sorprendió aún más cuando vió que Riku se detenía en un estante donde estaban todos los libros de Cazadores De Sombras (Amo esa saga), ya que era la saga favorita de Yuma.

-Te gusta Cazadores De Sombras?- Preguntó Yuma.

-Si, es mi favorita.- Le respondió Riku.

-La mía también!!!

-Enserio?? Genial!!

Los dos salieron de la librería y siguieron caminando por el centro comercial hasta que Riku dijo:

-Me esperas un poco? Tengo que ir al baño.

Yuma asintió y lo esperó sentado en una banca.

-Hey, miren!! Aqui está el idiota.- Yuma se giró y encontró a Ryu con otros dos de sus amigos, Junichi y Leiko. Se paró y volteó a verlos esperando que no se le notara el miedo en los ojos.

-Que quieren?

-Ah, ahora nos hablas así no? Mas respeto. -Ryu lo empujó contra la pared.

-Dejame, basura.- El propio Yuma se asustó cuando esas palabras salieron de su boca. Leiko le dió un puñetazo en la cara -Repite eso-.

Yuma miró a Ryu y de una patada logró deshacerse de él, pero Junichi lo atrapó del brazo y lo golpeó en plena nariz haciendo que sangrara.

-Yuma, ya salí podemo...- Riku acababa de salir del baño y se dió cuenta de lo que habia pasado, vió a Yuma en el suelo contra la pared con la nariz sangrante, a Ryu enfurecido y a Junichi y a Leiko a su lado. -Imbéciles!!! que demonios hacen??- Riku levantó a Yuma del brazo, le dió un codazo en las costillas a Ryu y salió corriendo hacia los baños de nuevo jalando a Yuma del brazo con los otros tres siguiéndolos.

Al llegar, Riku y Yuma se encerraron en uno de los baños y esperaron, Yuma se sonrojó al ver que estaban muy cerca los dos y bajó la mirada.

Riku escuchó como entraban los otros y los buscaban, miró a Yuma, lo tomó del brazo, saltó del retrete y abrió la puerta de golpe para salir corriendo con el menor del brazo.

Los dos no pararon de correr hasta que llegaron al auto de Riku y se sintieron a salvo.

---------------------------------

Hola shiquillas, perdón por no haber subido, pero habia dejado un poco abandonado al Gaypad, pero prometo que seguiré subiendo. Espero que les guste, voten, comenten y siganme plotz. Kisses de fujoshi :3, las quiero.


Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora