Capitulo 13

567 43 5
                                    

Narra Tn

Hoy le dire que estoy embarazada,hmmm ya estoy un poco gordita......bueno Helen no fue de cacería hoy y todos fueron,menos slender y sally pero fueron al parque..

Tocó la puerta de Helen..

Helen:pasa!!

Tn:hamm..Helen..quería decirte algo

Helen:me dejaras?! e.e

Tn:no..

Helen:te iras con otro!! e.e

Tn:YA DEJAME HABLAR COÑO!!!

Helen:ok..habla e.e

Tn:estoy..estoy..

Helen:estas??

Tn:Embarazada!!

Helen: SII!!UN MINI HIJO ASESINO!! (me abrazo Helen....abraza muy fuerte y me levantó ._.)

Tn:si me abrazas más me vas a sacar el bebé... ._.

Helen:es fantástico!!es niño o niña?

Tn:todavía no lo sabemos..

Helen y Tn fueron a comprar un pastel...por mi apetito..

Helen:si es un niño será un gran asesino como su padre!!!pero si es niña...

Tn:Helen?...

Helen:si es niña.. ella crecerá grande y hermosa... Y si alguien intenta algo con ella?necesitaré un depósito de cadáveres y...

Tn:si..si muy lindo cariño,cuando termines de planear los asesinatos de los pretendientes de tu hija,me ayudarías a elegir el pastel?

Terminamos,y elegimos un pastel de freza,con chocolate,y nos fuimos ala crepyhouse,y hay estaba slender y sally..le dije a Helen que fijamos mañana y nos dormimos en el cuarto de Helen abrazados..

Cuando es mañana,me fui a comer y Helen nos reunió a todos...

Helen:quiero decir una noticia importante que oirán en toda su vida...

Helen:abran sus ojos y miren al mini Helen! (Apunta ami panza)

Tn:IDIOTA!!ME HUBIERAS AVISADO!!!Estado soñando la impresión de que iban a dar en el embarazo de mi primer hij@!!!y por tu culpa tuve una cara de tonta en esta ocasión tan especial!!!!
(Le lanzó la leche en la cara)

Jane:cuando ellos vendrán?..

Helen y Tn:Ellos??

Helen:sólo pensamos en tener 1 Jane

Jane:pero como sabrían,Garry y Maria tuvieron 3 hijas iguales,sara y david tuvieron 2 hijos y sara esta esperando otro..Es más !!hay unos que tienen 6!!pero no hay que pensar en ello...

Helen y Tn pusieron cara de ._.

Tn:PERO QUE HAS HECHO CONMIGO!!?

Helen:haaa??!!

Ya han pasado meses y vamos a al hospital para ver si es niño o niña...

Tn:odio esta parte del gel dicen que esta muy frío.. :c

Helen:descuida amor,hay viene el doctor

Doctor:muy bien...

Me puso el gel este muy FRIOOO!!

Tn:nggrt!!

Doctor:hay esta se ve bien y saludable..es u...

Tn:ESPERA,anotelo en una hoja quiero decirlo con todos!!

Luego que nos dio el papel,nos fuimos yo y Helen a la Creppyhouse, y juntamos a todos..

Tn:muy bien y es.....

Tn:Una niña!!!!

Helen:yay!!empezare con el depósito!!!

Tn:si..si muy lindo Helen, cuando termines vienés -_-

Bueno adiós, pero antes de irme quería hacerles unas preguntas y esta es la pregunta...quieren que Helen tenga un depósito de los pretendientes de su hija?? Jaja bueno adiós :3


Un Amor un Poco Rojo (bloody painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora