Capitulo 21

311 21 8
                                    

Narra Tn

Me desperté y me bañe le peine y me a comer y había unos huevos y salchichas y había una nota que decía:nos fuimos, hay esta tu desayuno te quiero postdata tn

Los demás había salido,hmm mejor como y me voy a tu cuarto...

Me fui ami cuarto y hay estaba cilio? Porque esta hay?

Cilio:hola...

Lia:hola

Cilio:hmm quería decirte que ya le dije ami madre..

Lia: y que dijo?!

Cilio:que no...losiento

Lia:deacuerdo..

Hubo un silencio incómodo hasta cilio quiso poner el sello..

Cilio: y si jugamos..

Lia:ha?! A que?

Cilio:a que eres un tomate y yo te como (dijo con cara de pervet)

Lia:nooo (me puse como un tomate)

Cilio:Tu no quieres..pero tu cara talvez no dice eso (cara de coqueto)

Lia:nooouuu!!

Cilio me cargo y me beso..ya estoy segura que este sentimiento es amor,lo amo lo quiero!

Cilio:hmmm jeje al parecer te gusta el beso...(puso una sonrisa de pervet 7u7 ese cilio 7u7)

Lia:c..cilio yo...te amo,te amo!

Cilio:ha?lia no estas bromeando?..

Lia:cilio yo te amo!

Derrepente lo beso,el me empuja ala cama y se acuesta encima de mi,y me empieza a besar,una mano de Cilio de se escabullendo sobre mi blusa,me empieza a tocar mis pechos,..

Lia:ha..haa..n..no cilio..no debemos..

Cilio:pero..ha..

Lo quitó de encima, y me recuesto en la cama..

Lia:losiento..pero no debemos...

Cilio:deacuerdo

Lia:mejor dejame pensarlo...mañana puedes volver..?

Cilio:claro

Cilio me beso en la frente,y se marchó

Lia Pov

Aunque quería que siguiera..no podía no podía entregarme a un chico,aunque lo amo..tengo 15 años,bueno 16 ya que falta pocas semanas e.e y mientras es un amor no posible el es un angels y yo una Creppypasta normal...

Sally:lia..puedo jugar aquí..

Lia:he?yo pensé que estaba sola la casa..

Sally:no yo estaba en mi cuarto, y me siento sola..

Lia:ok

Estaba aburrida y decidí ver el álbum de fotos de mi mama y encontré una foto muy..muy rara o nose algo hací,al parecer es de la boda de mi mama y mi papa...(foto multimedia)umm interesante..al parecer fue atacada en el día de su boda...

Sally:lia juegas conmigo?

Lia:ha?si sally sólo guardó las fotos

Guarde las fotos y empeze a jugar con sally hasta que llegaron todos...bajo rápidamente con sally y...veo a un bebé en brazos de mi mama...

Tn:Lia este es Eric,tu hermano

Lia:hermano?

Tn:que sucede?

Lia:nada..

Narra Lia

Yo pensé que se iva a poner feliz,pero fue como todos los días normales..

Helen:lia..que te pasa

Lia:nada estoy muy feliz de tener un hermano Pero...nose me preocupa...

Tn:de que?

Lia:de la guerra de la angels y nosotros,no puedo dejar de pensarlo!

Narra Lia

De pronto me puse nerviosa,mi papa trató de hacerme tranquilizar y lo consiguió y me explicó que zalgo va a venir y va a parar esto...pero no le creó nada..

Helen:ya tranquilizante!porfabor

Lia:l..losiento papa..nose que me pasa..

Helen:ya es mejor que te vallas a dormir ya es de noche y tu debes de dormir antes que las 8:30

Lia:papa soy un Creppypasta,porque no puedo matar de noche.. :c

Helen:la escuela hija..

Me fui a dormir y pensé en lo de Cilio,de verdad dije que lo amo...que vergüenza..pero ya se que el igual me ama...pensando me dormí (que dormilona)

Holowis ya no hice tarea e.e porque...porque nadie me respondía para la tarea!!pero ñeeeee hay les dejó su cap adiós :3

Un Amor un Poco Rojo (bloody painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora