Capitulo 28 (Pervet 7u7)

349 21 10
                                    

Narra Lia

Me dirigí a mi cuarto y al abrir la puerta estaba cilio hay acostado,me acosté alado de el,entonces de nuevo los pensamientos pervertidos...

Mente::Porque no te pones sobre el 7u7

Lia:NOO!!

Mente:entonces yo lo hare 7u7

De pronto mi cuerpo se pone sobre el...

Cilio:l..lia

Lia:......

Bese a Cilio el respondió, al parecer estaba paralizado...nos separamos por el aire,cilio se levantó,yo me levante y le dije...

Lia:estoy lista...si quieres...

Cilio no dijo nada y me beso,me acostó y lenta mente me quitaba la blusa,hasta que quede casi desnuda (foto multimedia)

Lia:hmmm....

Cilio:estas segura...

Lia:hmm..s..si..

Cilio:deacuerdo....

Cilio me beso de nuevo y ya hasta que quede desnuda igual que el....cilio comenzó a lamer un pecho mientras con el otro lo movía...

Lia:ha~c..cilio...

Cilio comenzó a bajar lentamente,hasta que llegó ami intimidad,comenzó a lamerla mientras yo gemía,mientras cilio se ponía en posición...

Cilio:estas lista..?

Lia:s..si

Cilio comenzó a meterlo lentamente,y comenzó a penetrarme,mientras yo gemía de placer,me aferre ala espalda de Cilio,mientras el aumentaba la velocidad,hasta que nos corrimos...

Lia:ha..ha.. (Agitada)

Cilio:estas bien? (Agitado)

Me dormí alado de Cilio,nose si cilio se durmió, pero estaba muy cansada y me dormi....

Hola es un mini cap,hard 7u7 es la segunda ves que hago esto....nose si es mejor e.e bueno dejen sus opiniones y comentarios adiós!!


Un Amor un Poco Rojo (bloody painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora