Capitulo #4:La policia.

152 7 0
                                    

*"Hijo, sólo tienes que dejar el cuchillo"*, dijo el oficial.

Liu levantó el cuchillo y lo dejó caer al suelo. Él levantó las manos y se acercó a los oficiales.
*"No, Liu fui yo, ¡Yo Lo hice!"* decía Jeff con lágrimas corriendo por su rostro.

*"¿Eh?, pobre hermano, tratando de tomar la culpa de lo que hice"* dijo Liu.

La policía llevó a Liu a la patrulla.
*"¡Liu, diles que fui yo, diles, yo fui quien golpeó a los niños!"*
La madre de Jeff puso las manos sobre sus hombros.

*"Jeff, por favor, no tienes que mentir, sabemos que fue Liu, puedes detenerte."*
Jeff observa con impotencia cómo la patrulla se lleva a Liu en su interior.

Unos minutos más tarde, el padre de Jeff se detiene en el camino de entrada, ve la cara de Jeff y sabe que algo anda mal.

*"Hijo, hijo, ¿qué sucede?"*

Jeff no puede responder. Sus cuerdas vocales están tensas por el llanto.
En cambio, la madre de Jeff lleva a su padre en el interior, para romper el hielo con la mala noticia, Jeff se queda afuera y llora en el camino de entrada.

Después de una hora Jeff vuelve a entrar a la casa, sólo para ver que sus padres están tristes y decepcionados.

Os puede mirarlos.

Él sólo va a dormir, tratando de que todo el asunto desaparezca de su mente. Pasaron varios días, sin noticias sobre Liu.

No hay amigos para pasar el rato.

Nada más que tristeza y culpabilidad.Por lo menos hasta el sábado, cuando Jeff se despertó y vio a su madre con una cara feliz.

CREPPYPASTAS  || Jeef The KhillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora