levi x eren *parte dos*

721 30 5
                                    

Comennsando a salir el sol, se levanto un chico muy simpatico, lindo eso es lo que piensa , fatal por lo que paso.

Pov eren :

- ah ya amanecio creo que es sabado.- Me sentia fatal por un momento pense de que enrrealidad si paso todo , de que vivi y hice cosas nuevas , las hize con el chico que me gusta, todo normal creo pero lo que me altera es

Es normal que unos amigos puedan a llegar ser novios , pero!! Varón y mujer , no dos hombres ,!!! Dios me siento todo un cabro ,cobar...

Ti!!

Kiaaa!!! - ese maldito celular me asusto ,de renpente - Ah es el celular , de repente es mikasa llamandome para que me recoja pero es sabado :v
- alo, si mika..
- oye vestia muevete para ir al colegio.
-l..levi..ola ,que pasa? donde esta?
- afuera olgazan.
- hoy dia hay clases?
-que!! No me digas que piensas que es sabado, animal estamos viernes alistate para ir al colegio. Yo esperando como bestia y tu durmiendo!!
- perdon perdon , ya me voy a alistar. - colge el telefono tenia que dejar pasar a levi, bueno ya qur no hay nadie en la casa , va a ser mas callado y comodo. De la nada Siento que voy a morir

Pov levi:

Este torpe , piensa que estamos para bagar , y asi era el mejor estudiante hoy dia vamos a ver eso , yo tmb soy bueno en los estudios, me gustaria retarle, tmb me pregunto que si seguira acordando lo de ayer.

- disculpe levi, p..pase por favor.
- gracias , antes de entrar eren no te disculpes tanto. Por todas las cosas , no es necesario decirlo
- si, perdon es que me siento un poco avergonsado, ah...mejor entre
- okey.

Ya entrando me sente eren me señalo que me siemte en el sofa , de pronto se fue por las escaleras , me imagini que sera para alistarse.

Pov eren:

Canbiandome estoy , pero levi abajo , que verguenza , esta en mi casa , se nota que no le afecto por lo de ayer , bueno ,ya ya! .

Ya bajando vi , levi que me entaba mirando.

- levi que pasa? -Me puse rojo , sentia que la cabeza me hiba a estañar, me quemaba la cara , mis orejas ardian, es que su mirada era tan , pero tan, hermosa ,y bien fija, me encanta , mas el cuerpo que tiene , guash persona de fisico perfecto.
- nada solo que estas bien vestido, ahora muevete , vamonos que se nos hace tarde.
_ si!!

Ya saliendo levi, serre la puerta con llave , ya caminando , el mirando de frente , y yo mirandolo, levi me interrumpio.

- que pasa eren?
- nada , solo estaba en mis pensamientos.
- ya que ayer te revelastes tu amor, te siemtes mas tranquilo.
-Ah!!!lo hice ? * me e olvidado, pensaba que no era verdad , de que ya le habia dicho* .
- si , cabeza hueca, ahora me vas A pertenecer.
_ por que?
- por que yo lo digo, ahora seremos novios ,nadie se dara cuenta ,por que piensan que no nos llevamos bien.
- pero no quiero eso, quiero que todo el mundo se de cuenta de nosotros dos.
- algun dia lo sabran , pero que llegue el momento. Dire que mi preja es Eren jeaguer.- tan solo decir eso levi hizo que me sonrroje mas de lo que estaba.
-levi, t..te amo.
- cuando , fue que te enamorastes de mi.?
- me enamore de levi cuando lo vi , a un chico llorando , vi su rostro lindo. Esas lagrimas calidas , cristalinas .

Vi que levi se sonrrojo un poco. Queria continuar lo que hablamos , cuando hablamos pareciamos los personajes de junjou romántica.

-pero , yo no quiero ver a levi ,llorar , quiero ver lo sonrreir , estaré con levi ,le haré feliz.

- eh ? Eren de donde sacaste eso.
- nose , salio de mi cabeza , se lo dije de corazón- levi parecía serio , con ese EH? Pero se notaba que en sus pensamientos decia otra cosa , su cara estaba roja.

- maldito no digas cosas , ya casi llegamos al cole , primero entrare yo , despues tu.

- um como digas levi.
- maldito tu cara -vi que levi se acerco a mi, me abrazo , yo le respondi, tmb abrazandolo .
- ya eren , me voy despues entras.
-^..^ okey - dios ese abrazo de levi estaba tan calida me encanto.

Ya viendo a levi entrando, entre yo .

Ya en el salon:

Pov levi:

Ya todos en el salon, eren prestando atencion a la clase , mientras yo lo miro. Vi que eren escribia en una hoja.

Eren envolvio el papel y me lo paso y yo le recibi , abri el papel.

Pase de papelitos :3

- en que piensas? - eren
- pienso en ti eren - levi
- no escribas eso me averguenza.- eren.
- jejej , te amo - levi
- levi, no mas.-eren
- me exitas .- levi
- ah , como puede escribir eso >.<, me pone rojo.- eren
- es que me gusta como te pones rojo y si me vuelves loco .- levi
- no diga eso .- eren

Fin de pase de papelitos.

Por eren:

Vi que levi se quedo con el papelito, y me hizo como una cacharada, movio sus dedos en forma circular, que significa despues , ah levi que me hara o dira.

Ti!!!!
Vi que levi salio antes de mi , parece que le tengo que percegir jeje.

Pov levi:
ya saliendo , eren me tenia que perceguir , ya afuera me encontre con una chica , que estoy seguro que ya le e visto antes .

- levi!! Vine aca para estar contigo, te extrañe.
- petra!!! Hace tienpo que no te veo. - me acorde de ella por esa habla
- si , amor - petra se acerco a mi y me beso,y no me soltaba .
Gire un poco y vi a eren , eren!!

-eren!! No es lo que piensas.

Pov eren:

ya saliendo , vi!! A levi besandose con una chica.
-Levi?! Pero que haces ?
- eren no es lo que piensas .
- pero se ve claro.

Me fui corriendo , comense a llorar, si eso era lo que quería que viera levi ,solo tenia que decirmelo , si no quiere estar conmigo

Continua.....



creo que nos enamoramos ? ( levi x eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora